Julio César Chávez, al borde del llanto por la salud de su hijo
Ansiolíticos detonó su problema con las adicciones, haciéndole “hablar puras pendejadas”
Julio César Chávez rompió el silencio sobre el estado de salud de su hijo, Julio César Chávez Jr., quien se rumora sufrió una recaída de sus adicciones hace unos días.
En las últimas horas, Julio César Chávez Jr. realizó un par de transmisiones en vivo en los que se le vio en mal estado, por lo que muchos aseguraron que tuvo una recaída.
Es por eso que ayer miércoles, su papá, Julio César Chávez, aclaró la situación sobre la salud del Jr., de quien reveló temas delicados.
“Volvió para atrás”
En entrevista con David Faitelson, Julio César Chávez señaló que su hijo sufre de depresión y tomó ansiolíticos, lo que le “hizo delirar” y le inflamó el cerebro.
Noticia Relacionada
“Acaba de salir de un programa de recuperación donde estuvo 1 año internado y Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenia 2 días sin dormir, empezó a delirar, se le inflamó el cerebro”, dijo.
Agregó que tomó una pastilla para dormir, pero que ésta fue lo que le detonó su problema con las adicciones, haciéndole “hablar puras pendejadas”.
“Volvió para atrás. Se tomó un ansiolítico, pero como es adicto, se tomó 3 y eso le hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado y empezó a psicotizar y hablar puras pendejadas, que es lo que hace uno cuando el cerebro se inflama”, agregó.