Juanpa Zurita confeso que sufrió rechazo en la secundaria
La secundaria fue una etapa escabrosa para Juanpa Zurita; sus compañeros lo molestaban y no tenía tantos amigos debido a su aspecto.
En una entrevista con Yordi Rosado, el influencer Juanpa Zurita confesó que a lo largo de su niñez padeció acoso escolar por su aspecto y forma de desempeñarse.
Aun cuando actualmente pertenece a los rostros más ubicados en el medio artístico y tiene bastante más de 25 millones de seguidores, solo en su cuenta en Instagram, en el pasado no gozaba de tanta fama, sino todo lo opuesto.
Su pelo, sus dientes y su estatura fueron blancos de burla una vez que el actor de Luis Miguel, la serie cursaba la secundaria. En este sentido resaltó que en la primaria no señalaron sus "deficiencias".
"Era yo bastante chaparrito, poseía un colmillo salido, poseía el cabello como de Zac Efron, firngía como un honguito raro. En la primaria no ha sido tan importante mi rareza, pues todos permanecen como más o menos en la misma onda", mencionó.
Asimismo, la característica que hoy lo llenó de popularidad, en una época atrás ha sido fundamento de que lo rechazaran: Ser un parlanchín. La estrella no decayó y optó por robustecer otra ventaja para de esta forma ganar en la preparatoria, y luego en las redes sociales.
"Era bastante fuerte, no me callaba, era el del salón que constantemente hablaba. Aquello llevó a que, puesto que, hubiera cierto rechazo social o que me buleaban o que no tuviera muchos amigos en secundaria. De algún modo la comedia y el encontrarle lo chistoso a lo malo me ayudó mucho a hallar mi sitio en prepa", rememoró.
Te puede interesar: Ángela Aguilar roba las miradas en la pelea del "Canelo"