Johnny Depp podría regresar a juicio tras nueva acusación en su contra

El actor de Hollywood, Johnny Depp, quizá deba regresar a juicio pues fue señalado por violencia por parte de un exempleado

El 1 de junio, el mundo se sorprendió al saber que un tribunal de Virginia falló a favor del actor de Hollywood Johnny Depp, quien durante seis semanas le dijo a su ex esposa, la hija, la actriz Amber Heard, que había presentado una demanda mediática. Obligado a pagar 15 millones de dólares para reparar los daños, el protagonista de la saga Piratas del Caribe abrió una cuenta en TikTok y agradeció en un video a los fans todo su apoyo durante este crimen.

Johnny Depp podría regresar a juicio tras nueva acusación en su contra

Según reportan medios estadounidenses, el encargado de señalar de nueva cuenta a Johnny Depp es Gregg 'Rocky' Brooks quien en 2019 coincidió con el actor durante el rodaje de la cinta City of Lies proyecto para el que se desempeñó como gerente de locación y quien además asegura, fue golpeado por el histrión quien al momento, se encuentra en Reino Unido debido a que acompaña al músico Jeff Beck en una gira musical.

A decir del demandante, él y el actor se encontraban en las inmediaciones del Hotel Barclay, ubicado en Los Ángeles, California y dicho inmueble formaba parte de las locaciones de la cita, lugar donde insiste, Depp lo golpeó entremetidas ocasiones en la parte inferior del torso e incluso, durante la agresión, el histrión le ofreció la cantidad de 100 mil dólares a cambio de permitirle darle un golpe en el rostro; sin embargo, ‘Rocky’ Brooks no accedió y ello llevo al actor a continuar con varios insultos a modo de provocación.

Noticia Relacionada

"No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en un relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción", destacó el equipo legal del demandante.

A modo de detalle, se dijo que el entonces gerente de locación, Gregg Brooks, no accedió a extender un permiso de grabación para este proyecto, lo cual no fue bien recibido por el actor quien ha participado en cintas como El Joven Manos de Tijera, Charlie y la Fábrica de Chocolates o Sombras Tenebrosas quien, dicho sea de paso, no se ha pronunciado por este nuevo señalamiento en su contra.

Según se ha informado, será hasta el 25 de julio del presente año cuando Johnny Depp acuda a la corte de la ciudad angelina en compañía de su equipo legal para testificar por esta nueva acusación, la cual se da en el marco en que su exesposa Amber Heard, concedió una entrevista para el programa Today en donde insistió, mantendrá cada una de las palabras que emitió en la corte en donde señaló a su expareja de haberla agredido física, psicológica y sexualmente.



También podría interesarte
Johnny Depp podría regresar a juicio tras nueva acusación en su contra

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Johnny Depp podría regresar a juicio tras nueva acusación en su contra

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Johnny Depp podría regresar a juicio tras nueva acusación en su contra

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...