Johnny Depp es celoso y controlador, según la actriz Ellen Barkin

Johnny Depp era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia, dijo la actriz Ellen Barkin en el juicio que sostiene el actor contra Amber Heard

Johnny Depp es celoso, controlador y, a menudo, intoxicado, dijo la ex novia y actriz Ellen Barkin en un testimonio pregrabado el jueves, ya que la demanda por difamación del actor contra su ex esposa Amber Heard es culpable en el juicio.

Johnny Depp es celoso y controlador, según la actriz Ellen Barkin

Es un hombre celoso, controlador: '¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'", agregó. "Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él", dijo.

Barkin dijo que Depp estuvo borracho "la mayor parte del tiempo" durante los meses que estuvieron juntos.

Noticia Relacionada

Barkin relató un incidente durante el rodaje de la película de 1998 Panic and Madness in Las Vegas, en el que Depp "arrojó una botella de vino en una habitación de hotel... No sé por qué la tiró", aunque dijo que podría entrar en una discusión con un amigo o ayudante.

"Poco profesional"

Tracey Jacobs, la exagente de Depp que también ofreció un testimonio grabado, dijo que la reputación del protagonista de "Piratas del Caribe" comenzó a decaer después de 2010 debido a su "comportamiento poco profesional".

Los abogados de Depp alegan que las acusaciones de abuso doméstico de su exesposa dañaron la reputación de su cliente, pero su exagente sostuvo que el actor ya había comenzado a decaer antes de eso.

Jacobs declaró que el "comportamiento poco profesional" de Depp incluía el uso de drogas y alcohol así como "llegar tarde al set de forma constante en prácticamente todas las películas".

A los equipos de producción no les gusta esperar durante horas y horas y horas a que aparezca la estrella", explicó. "Es una comunidad pequeña e hizo que la gente se mostrara renuente a recurrir a él hacia el final", acotó.

Alegó que Depp estaba en tal "desesperación financiera" en enero de 2016 que acudió a la agencia para pedir 20 millones de dólares. Alegó que ella y sus socios le dijeron que su firma "no era un banco" aunque lo ayudaron a obtener un préstamo a través del Bank of America.



También podría interesarte
Johnny Depp es celoso y controlador, según la actriz Ellen Barkin

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Johnny Depp es celoso y controlador, según la actriz Ellen Barkin

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Johnny Depp es celoso y controlador, según la actriz Ellen Barkin

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...