Joan Sebastian tendrá un mezcal con su nombre

Para recordar a Joan Sebastian en su séptimo aniversario luctuoso, la familia del 'Poeta del Pueblo' lanzó esta línea de mezcal

La conmemoración tras 7 años de fallecido Rey del Jaripeo, trajo el lanzamiento de una marca de mezcal que llevará el nombre de Joan Sebastian, según anunciaron los familiares. 

Joan Sebastian tendrá un mezcal con su nombre

En la presentación del Mezcal Joan Sebastian, Zarelea Figueroa, declaró que aún le afecta la ausencia de su padre, pero que rendirá homenaje con esta bebida originaria de la tierra que vió nacer al compositor mexicano. 

“Hoy, a los siete años de la partida de mi padre, creo que el dolor sigue ahí, pero como bien lo dije, estamos celebrando la vida como él nos enseñó [...] Fue un hombre que amaba sus raíces y esta no es la excepción con este mezcal que es de su tierra, de Guerrero”, declaró. 

Zaralea Figueroa comentó que el lanzamiento del Mezcal Joan Sebastian es un proyecto donde los hijos del Rey del Jaripeo estuvieron de acuerdo.

imagen-cuerpo

Sin embargo, reveló que aún hay conflictos con su hermana menor, Juliana Figeroa, debido a la sucesión intestamentaria. 

“Desgraciadamente no todos tenemos la misma forma de pensar. Como siempre, trabajaremos y, como hermanos, trataremos de sacar adelante este proyecto que es continuar con la obra de Joan Sebastian”, confesó. 

Por su parte, la otra hija del cantante de Juliantla, Marcelia Figueroa declaró que las ganancias obtenidas del Mezcal Joan Sebastian serán divididas en partes iguales entre los coherederos del cantante. 

Avances en el testamento

El abogado del caso de la sucesión intestamentaria de Joan Sebastián, Cipriano Sotelo, comentó que el proceso legal ya está casi completo, sólo esperan la respuesta por parte de algunas instituciones. 

“El avance yo lo catalogaría como de un 90 por ciento [...] La única limitante que tenemos es que respondan tanto Registro Público de Propiedad de todos los estados, como la Comisión Nacional Bancaria los informes que se le han pedido y de ahí ya no va a haber ningún trámite pendiente”, destacó. 

Con el lanzamiento del Mezcal Joan Sebastian y concluidos los trámites legales del testamento, quizá los hermanos Figueroa puedan reforzar los lazos.

Por lo mientras los fanáticos seguirán entonando las canciones del talentoso artista y recordando sus inigualables palenques.

Te puede interesar: Ricky Martin podría ser condenado a 50 años de cárcel por presunto incesto



También podría interesarte
Joan Sebastian tendrá un mezcal con su nombre

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Joan Sebastian tendrá un mezcal con su nombre

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Joan Sebastian tendrá un mezcal con su nombre

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...