Javier Ibarreche opina sobre la nueva temporada de Black Mirror; destaca el episodio de Salma Hayek
La sexta temporada de Black Mirror ya fue estrenada en Netflix y no podía faltar la opinión del TikToker especialista en cine favorito de todo México, Javier Ibarreche
Una de las series que se volvió rápidamente del gusto de la gente desde su primera temporada, hace 12 años, en 2011 es la original de Netflix, Black Mirror que muestra el lado oscuro de la tecnología y lo que puede causar.
Luego de la quinta temporada los fans se quedaron con ganas de más y sus peticiones fueron escuchadas con el anuncio de la sexta temporada, que ya se ha estrenado y en el primer episodio se incluyó a una de las más grandes actrices mexicanas, Salma Hayek.
Una nueva serie o en este caso, una nueva temporada siempre llega con la interrogante de si será buena o sigue la línea que tanto gustó al público de las entregas pasadas y en TikTok hay una persona que se dedica a dar su opinión experta sobre el tema.
Javier Ibarreche es el TikToker mexicano más famoso y con más credibilidad en cuestión de series y películas, con la salida de la sexta temporada de Black Mirror, también llegaron los videos de Javier haciendo una reseña sobre estos.
Noticia Relacionada
De los cinco episodios de esta nueva entrega fueron 3 los que maravillaron a Ibarreche, Beyond the sea, Joan is awful y Loch Henry, el primero de estos incluso catalogándolo como el mejor de la serie, aunque esto queda a interpretación de cada uno.
Noticia Relacionada
Los dos episodios restantes Mazey Day y Demon 79, que Javier explica, no son malos como tal, son buenas historias, pero salen un poco de lo que ha hecho la serie desde su primer episodio, trayendo cosas sobrenaturales al juego.
El enemigo es Netflix
- Uno de los episodios que agradaron a Javier Ibarreche fue en el que aparece la mexicana Salma Hayek, Joan is Awful, que desde la sinopsis llama la atención para ver este capítulo y recuerda un poco a The Truman Show.
"Joan vive una existencia bastante normal y se sorprende al descubrir que su vida cotidiana se ha convertido en un programa de televisión, con Salma Hayek interpretándola. Cada detalle vergonzoso se representa a las pocas horas de ocurrir. A raíz de estas revelaciones pierde su trabajo, su novio y su intimidad. No hay forma legal de evitar que los productores hagan esto, por lo que recurre a medidas drásticas".