Hija de Jaime Maussan presenta dos DEMANDAS contra el conductor por despido y violencia
La hija de Jaime Maussan está iniciando un proceso legal en contra de su padre, esto sabemos sobre el caso
Jaime Maussan, conocido por ser el 'cazador' de OVNIS más famoso de México, se encuentra en una polémica involucrada con su propia hija, Dayana Maussan.
El abogado de la joven, Porfirio Ramírez Mendoza ha confirmado que Dayana interpuso una doble demanda en contra de su padre, por despido y violencia.
Interponen demanda contra Jaime Maussan
- El conductor de "Tercer Milenio" y otras producciones sobre temas paranormales, que habitualmente está en el centro de la atención por sus investigaciones, enfrenta ahora una situación mucho más cercana y personal.
- El abogado Porfirio Ramírez Mendoza confirmó que Dayana Maussan ha iniciado un proceso legal en su contra, tanto en el ámbito laboral como penal.
Durante una entrevista en el canal de YouTube del reportero argentino Max Lumbia, se le preguntó al abogado acerca de una denuncia que había sido interpuesta por la hija de Jaime Maussan.
"La hija, aparentemente tiene 40 años, trabajaba con su padre y habría iniciado una doble demanda a nivel penal y laboral", reveló Lumbia.
El experto en leyes reveló que la joven asegura que Maussan "la maltrató" y aparentemente, también lo acusa de haber sido despedida injustificadamente.
"La demanda a nivel penal porque ella asegura que el padre la habría maltratado, y la demanda laboral porque, como ella trabajaba con él, aparentemente fue despedida", explicó el periodista.
El abogado de Dayana Maussan explica la situación
- Porfirio Ramírez Mendoza también se mostró cauto al hablar sobre los detalles del caso, ya que aún no contaba con la autorización de su clienta para hacerlo públicamente.
"Hubo una fuga de información... sí hay una denuncia contra el señor, hay otras acciones legales, no solamente es la laboral, es por lo que refieres", comentó el abogado.
- Aunque Ramírez Mendoza detalló que el caso se estaba manejando de manera confidencial, explicó que una revista había filtrado la información a los medios.
"Este tema lo estábamos llevando de manera sigilosa, profesional y así va a ser... una instrucción que se tenía era no divulgar más el tema, yo estoy impedido a hablar más a fondo".
A pesar de mantener una postura reservada, dejó claro que, según los elementos que maneja, "a mi representada, considero que con base a lo que yo tengo, le asiste la razón y espero que esto lo podamos resolver de la mejor forma".