Ivonne Montero arremete contra Laura Bozzo: “Miseria humana”
"Es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante", dijo la actriz mexicana sobre la conductora peruana
Ivonne Montero se consagró como la ganadora de la segunda temporada del reality show La casa de los famosos tras pasar varias semanas encerrada junto a otras celebridades con las que protagonizó fuertes peleas, tal es el caso de Laura Bozzo.
Noticia Relacionada
Destaca que esta enemistad se mantiene fuera del programa, pues en una entrevista para De primera mano la actriz mexicana arremetió contra la conductora peruana: “Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera...y lo digo de corazón, esa pobreza de alma, esa miseria humana”.
“Es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante”, agregó.
Montero señaló que dentro del programa “todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo, y me volvía a hablar, le volvía a hablar, me pedía que la maquillara, pero al momento que podía se me iba a la yugular nuevamente”.
“Entendí cuál era su modus operandi, resultó ser una de las más estrategas porque sabía que le funcionaba eso: atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros tratando de dominar al público, que al público no lo puedes manipular porque es el más certero, el más inteligente y el más legítimo; es el que te ama o te odia”, afirmó Montero.
La famosa reiteró que Laura Bozzo “fue muy hiriente conmigo. Le acepto sus disculpas, pero es una de las personas con las que no me gustaría convivir ni volver a ver”.
También opinó sobre Daniella Navarro: “Aquí había una lucha de mujeres a mujeres; bien dicen por ahí que no hay más enemiga de una mujer que otra mujer. Y yo sentía eso, sentía que había coraje, rabia hacia mi persona”.
“Con tanto ataque a mi persona y yo aguantando vara la gente me fue arropando, la gente empezó a practicar esa empatía que dejó de suceder dentro de la casa. La gente empezó a arroparme, quererme, escucharme”, reflexionó la actriz.
Por último, Ivonne Montero externó:
“Tengo una gran responsabilidad como imagen pública con mi persona de dejar huella positiva y no que digan: ‘Miseria de alma, majadera’”.