NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Irina Baeva pide disculpas a Geraldine Bazán
Irina Baeva se ha sumado a las súplicas de Gabriel Soto que proponen a Geraldine Bazán poner punto final a las agresiones y declaraciones que últimamente se han hecho en torno al supuesto romance extramarital que ambos actores protagonizaron. La rusa le pidió perdón a la ex esposa de su pareja.
Através de un video compartido en Instagram, Irina Baeva dice:
"Pongamos punto final, y dejemos de hacernos daño".
Además Irina Baeva señaló: "Aquí amaneciendo con las novedades, y solo quería decirles que yo comparto totalmente el sentimiento y las palabras del video de Gabriel Soto. Solo les deseo mucho amor y mucha felicidad"
Recordemos que la madrugada de este viernes, Gabriel Soto publicó también un video en su cuenta de Instagram que decía lo siguiente:
"Perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible", aseguró.
"Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal", reiteró.
"Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas".
Tras las graves acusaciones en su contra, Irina Baeva había preferido mantenerse al margen del escándalo y no dar la cara a sus detractores, por lo que en un intento para remediar la situación, optó por publicar un comunicado en sus redes sociales donde asumía la responsabilidad y aceptaba que la nombraran como 'la mala del cuento'.
No obstante, el comunicado compartido no generó las reacciones que la rusa esperaba, pues el público no está dispuesto a perdonar que la actriz haya sido la causante del divorcio entre Geraldine y Gabriel Soto.
DEJA UN COMENTARIO