Desenmascaran a Ingrid Coronado; afirman que solo esperaba la muerte de Fer del Solar
El ex Garibaldi arremetió contra su ex por la entrevista que dio a Yordi Rosado
El ex Garibaldi arremetió contra su ex por la entrevista que dio a Yordi Rosado. Charly negó ser el malo de la historia y cuestionó: “Por qué no contó cuando le dijo a la enfermera de Fer: ‘avísame cuando el señor deje de respirar’”.
- A principios de diciembre, la ex de Charly López estuvo como invitada en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, donde habló de él y otra expareja, Fernando del Solar.
- El ex Garibaldi asegura que su ex "quiso limpiar su imagen" durante su entrevista y solicitó tener su derecho de réplica, ya que sus declaraciones tenían la intención afectar su imagen.
Los problemas entre Charly López, de 53 años, y su exesposa parecen no terminar, ya que hace unos días, la conductora, en una entrevista con Yordi Rosado, de 51, lo dejó muy mal parado, pues expuso lo que al parecer vivió al lado de él, y habló sobre el pleito legal por la casa donde el ex Garibaldi actualmente vive.
El cantante, aclara y hace fuertes revelaciones, pues considera que ésa es solo la versión de la señora, pero él aún no ha dado la suya:
Noticia Relacionada
-Charly, ¿cómo viste la entrevista de tu ex, con Yordi Rosado? “Para serte honesto, ella solo quiso limpiar su imagen, dijo verdades a medias, solo se la pasó victimizándose, hablando solo de ella, de su supuesto sentir, de sus emociones, de lo vivido; pero no dijo lo que ha sido y dicho”. -¿A qué te refieres?
Noticia Relacionada
“A que en una historia de amigos, de parejas, de exparejas, de cualquier tipo de relación, siempre existen dos historias, dos partes; ella solo dice lo que le conviene y a su manera”. -¿Por qué lo dices?
“Por todo lo que comentó, así no fueron las cosas... Esto me deja emocionalmente vulnerable, porque yo la conozco, yo viví con ella, tuve un hijo con ella; se atrevió a contar una historia en donde piensa que ella sufrió, y no fue así. Mira, he tratado de callarme, de respetarla, porque es la madre de mi hijo, pero no se vale, bastante daño les ha hecho a otras personas y a mí”.
-¿Estás triste?
“Yo diría más bien que estoy decepcionado de tanta mentira, de tanta bajeza. No creas hoy en día las mujeres están sumamente protegidas en contra de la violencia, y eso es algo que aplaudo de pie; pero tampoco se nos puede tipificar de ser los malos, los villanos de la historia; algunos hombres también sufren, algunos hombres son malos, algunas mujeres también son frías y calculadoras, pero también se pasan y abusan, como en este caso”.
-¿Ella se ha pasado?
“Por supuesto, el hecho de ser mujer no significa que la historia se incline a su favor, ni tampoco del mío; no estoy pidiendo que crean mi versión, debe haber una balanza, un término medio. Yo tengo muchos errores, he fallado, soy un ser humano como cualquiera; la diferencia es que soy una figura pública; pero también he sufrido”. -¿En qué aspecto?
“Estar lejos de mi hijo; siempre he sido un padre presente. Algo que ustedes no saben es que, de lunes a jueves, cuando él era pequeño, yo era quien lo dormía, le ponía música, le cambiaba sus pañales, estuve ahí, ella no lo atendía de noche. Eso de que no me hacía responsable, ¡no se vale! Durante muchos años, cuando tenía mi centro nocturno (Congo) yo ganaba muchísimo más que ella, no tenía ni necesidad de trabajar. Se quejó de que me trasnochaba, era por trabajo, era por un bien familiar, ni a ella ni a mi hijo les faltó nada”.
-Sí, dijo que no compaginaban horarios y que, además, le fallaste; supongo, ¿fuiste infiel?
“Esa es otra de sus mentiras, disculpen que lo diga, pero fue al revés, ella se cura en salud; si alguien falló en ese aspecto en el matrimonio, fue ella; por eso decidí terminarlo”. -¿Lo crees?
“Claro, sí vi esa entrevista donde ella repite a cada momento que ‘puso el pecho para parar las balas’; ¡por favor!, ahora resulta que ella es la salvadora de todos. Ella repite patrones, con una y otra pareja, ¿a poco yo fui malo?; ¿Fernando del Solar (q.e.p.d.) fue malo?; ¿Samuel, el primo de Alan Tacher con quien anduvo, fue malo? Todos hemos sido malos. Más bien hay que apechugar el porcentaje y aceptar en qué estuvimos mal. ¿Ella está bien en todo?”.
-¿Fue mala contigo?
“Lo está siendo; pero sí, durante el matrimonio yo me tuve que chutar muchas, esto que te cuento no es nada, pero por respeto me quedaré calladito. Me molesta porque mi hijo sigue escuchando versiones, historias que ni siquiera fueron así. Mira, tan solo te digo: ¿por qué cuando se desató la bronca de Fernando del Solar, no habló al respecto? -¿Te refieres a cuando se destapó su divorcio, sus problemas?
“Sí, fue en 2015 cuando ellos se divorciaron e iniciaron hasta problemas legales. Ella no lo dejaba convivir con la familia que formaron, sabiendo que tenía cáncer... ¡Por Dios!, ¿qué tipo de mujer hace eso? Ah, pero en cambio, ella pidió que yo la ayudara”.
-¿En qué aspecto?
“Cuando los medios se la comían viva y el público, tal y como lo dijo, inició una campaña de desprestigio en su contra, me pidió que la apoyara, que dijera que ella era una buena persona, y así lo hice”.
-¿De verdad?
“Sí, pero fue por defenderla, por apoyarla, por ser madre de mi hijo, pero la realidad es otra diferente a la que contó con Yordi”. -¿Qué fue lo que en realidad sucedió?
“Cuando Fer estaba mal, cuando en realidad ella empezó a sacar el cobre, me di cuenta de que todo lo que me contó de Fer, lo que cuenta en el programa fue mentira; ella no estuvo para él; por eso decidí un día reunirme con Fer del Solar en el Vips de San Jerónimo, él me contó la realidad de lo que vivía y yo le pedí disculpas por haberme metido en esa relación que a mí no me correspondía... Charlamos largo rato”. -¿Qué sucedió con Fer?
“En el programa contó que fue a un evento de trabajo cuando Fer estaba mal, pero no le dijo a Yordi que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno, y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: ‘avíseme cuando el señor deje de respirar’. Así me lo contó Fer; él le pedía que no se fuera, y ella puso prioridades, ¡eso no se hace! Y otra cosa más...”
-Cuéntame...
“Que la gente se forme su propio criterio, no estoy aquí para atacar a nadie, pero tampoco se vale que me ataquen, la situación debe ser justa para ambos. ¿Por qué ella esperó a que Fernando muriera para hablar de él? ¿Por qué no lo hizo cuando el lío entre ellos se desató, será porque ahora él no puede defenderse. Yo no voy a quedarme de brazos cruzados, esperar a que muera yo, porque no podría dar mi versión. En el programa dijo que Fer no la defendió, eso mismo me decía, por eso me metí, y de hecho, se lo cuestioné a Fernando”.
-¿Qué le dijiste a Fernando sobre eso?
“Le dije: ‘hermano, me metí en algo que no me corresponde, pero ella decía que tú no la defendiste cuando la atacaron’. Él fue tajante y me dijo: ‘no lo hice porque todo lo que se dijo de ella tristemente era verdad. Cuando yo estuve mal, ella me corrió de la recámara, todo le molestaba, me insultaba, me trataba mal, por eso me fui de la casa, porque era hiriente. ¿Por qué la iba a defender si todo era cierto?’ Me dejó callado, no fue que Fer quisiera abandonar el hogar, era porque ya no podía con eso”.
-Ella dijo que tú no dabas pensión...
“No fue así, siempre le di todo a ella y a mi hijo. Lo que sí te digo fue que, en 2007, ella demandó pensión, ahí sí ganó; pero no porque no diera dinero; es porque yo llevaba antes una relación cordial y el dinero se lo entregaba en su propia mano; como no había antecedentes de depósitos, ahí ganó.
-¿Qué hay del pleito con la casa donde vives?
“Eso ya lo he aclarado mucho, ella sabe que no es así, aquí yo puse el noventa por ciento de la casa, ella se quedó a vivir aquí con mi hijo después del divorcio; pero me dijo que era mucha casa para ellos dos; me la devolvió. De hecho, ella manejaba el dinero, ella tomó su parte en efectivo. Todo sigue en pleito. Esta casa será para mi hijo; pero no a capricho de la señora, y también así le quitó la casa a Fer”.
¿De qué hablas?
“Antes de morir, Fer seguía en litigio por el pleito de la casa de ellos en el Pedregal. Fernando le pedía su parte, porque ahí sí ambos invirtieron cincuenta cincuenta, pero tristemente Fer murió y ella terminó quedándose con ella; ahora el pleito es con la viuda, Anna Ferro”. -¿Estará molesta porque Del Solar no le dejó su herencia solo a ella?
“Así es, pero yo sé que Fer dejó un testamento bien fundamentado, que ya fue leído; sí le dejó todo a Anna, y si a mi ex la sacó, Fer sabrá por qué, ya la conocía lo suficiente”.
-Charly, ¡son fuertes declaraciones!...
“Tengo que hablar, tengo que dar la cara ella quiso ponerme en un mal lugar y no se vale, la he respetado, y ahora ella me obliga. No quitaré el dedo del renglón sobre lo legal, pero ojalá así como pregona con su libro, como se da golpes de pecho, así como habla de espiritualidad, que la ponga en práctica. Le hace falta ser humilde y debería atenderse; antes de tratar de que la gente compre su libro, ella misma que se libere, se perdone, que haga una catarsis para poder sanar el mujerón que dice ser”. -¿En qué parará todo esto?
“Legalmente, estamos presentando todos los documentos de cuando ella cedió la casa, porque ella misma se cobró su porcentaje, eso está finiquitado. Yo seguiré adelante, ella no entiende, no dialoga. Por otra parte, el tiempo sanará el alma de mi hijo, la sangre llama y él tendrá que tomar su decisión y la que tome, para mí será respetable. Hoy agradezco mucho a mi programa de Vivalavi, a mi televisora, al Pop Tour, a quienes creen en mí, por el apoyo en mi trabajo, soy feliz haciendo lo que me gusta”, concluyó.