Motivos por los que Paris Hilton optó por la gestación subrogada
Las experiencias traumáticas que vivió en el pasado, dejaron en Paris fuertes secuelas que aún no puede superar a sus 42 años.
Este 2023, Paris Hilton se convirtió en madre de dos pequeños, a quienes les dio la bienvenida a través de gestación subrogada, situación por la que ha llegado a ser duramente criticada.
- La socialité rompió el silencio respecto a su decisión de tener a sus dos hijos con una madre sustituta.
La empresaria confesó en una entrevista que quiso evitar el embarazo tradicional debido a los fuertes traumas que le dejó su adolescencia cuando estudiaba en Provo Canyon de Utah, centro especializado en jóvenes con problemas.
¿Por qué Paris no quiso un embarazo natural?
Las experiencias traumáticas que vivió en el pasado, dejaron en Paris fuertes secuelas que aún no puede superar a sus 42 años.
Noticia Relacionada
"Si tengo que recibir una inyección, automáticamente entraré en pánico y pierdo la capacidad de respirar. Simplemente sabía que eso no sería sano ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta".
Por otra parte, Hilton confesó que su apretada agenda no le permitía quedar embarazada de forma natural.
"Mi calendario está fuera de control. Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre".
- ¿Qué pasó en el campamento Provo Canyon de Utah?
Paris Hilton ha contado en algunas entrevistas que su estancia en Provo Canyon de Utah fue por 11 meses. Durante este tiempo, personal de la institución le realizaban exámenes pélvicos de rutina, que no necesitaban, en los que ella y varias de sus compañeras fueron penetradas con los dedos de sus agresores.
- "Muy tarde en la noche, alrededor de las tres o cuatro de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos. Esto ni siquiera fue con un médico, fue con un par de miembros diferentes del personal, donde nos acostaron sobre la mesa y metieron sus dedos dentro de nosotros y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico y fue realmente aterrador".
Debido al abuso que sufrió en su adolescencia, una terapeuta la diagnosticó con el trastorno de estrés postraumático, por lo que evita a toda costa visitar un doctor o ser tratada por un especialista.