Video: Tristán, hijo de Yahir, es captado viviendo nuevamente en las calles
Con aspecto muy delgado, ropas sucias y consumiendo drogas, fue capturado en un video
Yahir, cantante y exintegrante de La Academia, ha estado varias ocasiones en la discusión pública debido a la eterna pelea que tiene con su hijo Tristán Othon, quien después de haberlo internado a varias clínicas de rehabilitación, lo dejó a su suerte viviendo en las calles de la Ciudad de México.
EN SITUACIÓN PRECARIA
Con aspecto muy delgado, ropas sucias y consumiendo drogas, fue como un paparazzi capturó a través de sus cámaras, a Tristán junto con su novia viviendo en un parque de la Ciudad de México. Ante estas imágenes, Yahir no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco la madre de Tristán.
En un video publicado se puede observar a Tristán, acompañado de su novia, le pide a un hombre papel para enrollar cigarrillos, así como también obtiene marihuana de esta misma persona. Después se le ve rolando un cigarro de marihuana y procede a consumirlo.
Noticia Relacionada
Su novia se nota preocupada y de inmediato le ofrece a Tristán un pastelillo de chocolate para que tenga algo de comida en la panza, el cual lo devora sin pensarlo dos veces.
Noticia Relacionada
Desde hace ya algunos años se ha visto a Tristán batallar con problemas de adicción; a pesar del apoyo de su padre para encaminarlo hacía el mundo de la música y los espectáculos, Tristán le dejó en claro a su padre que optaba por un diferente camino, el mundo del cine para adultos.
Incluso, en 2021 Tristán incursionó en la plataforma OnlyFans donde reveló su orientación sexual (bisexual) y dijo estar orgulloso de formar parte de la comunidad LGBTTTIQ+, "Surgió por el hecho de que yo tenía que sobrevivir, no tenía dónde vivir o con qué pagar deudas, por eso dije: ´Sabes que, yo me amo a mí mismo, estoy seguro de mí mismo lo voy a hacer un rato´.", comentó en entrevista para Ventaneando.
A pesar de que en el 2022 confesó que progresivamente se había reunido con su padre, parece ser que las cosas no tornaron bien, pues Tristán vuelve a estar en las calles.
- "Yo estaba bien triste porque era el primer año en que no me contestaba el cel. Yo quería felicitarlo así que logré hablar con él después de tanto tiempo, me dijo: ´¿Cómo estás?, ya vi que andas haciendo cosas´ y eso me hizo llorar bien cabr*n. Toda la llamada le platiqué llorando un ´Papá, te quiero abrazar´...", aseveró en entrevista.