Hechizos de Harry Potter funcionan con Siri
La magia de Harry Potter y la tecnología de iPhone se acaban de unir para formar algo realmente mágico
Apple implementó una nueva función para que los fans de Harry Potter personalicen sus hechizos y los usen con Siri .
Por ahora, se sabe que lo primero que se tiene que hacer es activar a Siri y decirle «Oye Siri».
Segpun, la página de noticias tecnológicas Gadget Hacks, esta es la única forma en la que el teléfono reconocerá los hechizos, pues llamar a Siri con el teclado o con el botón de menú no funcionará.
Noticia Relacionada
Actualmente, Siri tiene integrados 3 hechizos base: Al decirle «Lumos» se activa la lámpara del teléfono. El segundo es «Nox», hechizo con el que se apaga la lámpara y el tercero es «Accio», el cual nos ayuda a abrir cualquier aplicación que tenemos en el teléfono. Pero con la nueva actualización, las oportunidades son ilimitadas.
Noticia Relacionada
Más allá de los tres hechizos predeterminados, los/as usuarios/as también podrán habilitar otros hechizos con la función Atajos, de manera que la experiencia sea completamente personalizable. Actualmente se sabe Siri también responde a los hechizos de «Lumos Maxima» para encender tu linterna al máximo brillo, «Silencio» para activar la función no molestar, «Sonorus» para subir el volumen al 100% y «Quietus» para bajarlo.
Para configurar estos hechizos, debes dirigirte a la aplicación “Accesos directos», tocar el símbolo «más» en la esquina superior derecha y luego seleccionar Agregar acción. Después, los/as usuarios/as pueden buscar la función que desean. Después de presionar el botón de «siguiente», las personas deben ingresar el nombre del atajo (que será el hechizo que hayan escogido) y ya podrán utilizar la función como mejor les convenga.
Por ejemplo, si alguien le pone de nombre al atajo «Wingardium Leviosa» y escoge que después de eso se active el modo avión de su teléfono, entonces sólo tendrá que decir el hechizo para activarlo.
Te puede interesar: En EU párroco quema libros de Harry Potter y Crepúsculo por ser "brujería"