Gustavo Adolfo Infante se sometió a una cirugía estética; así luce tras la intervención
El conductor mencionó que próximamente retomará sus apariciones en la televisión
Se somete a cirugía
- Gustavo Adolfo Infante es uno de los conductores de televisión más polémicos en México y, en esta ocasión volvió a dar de que hablar después de mostrar que se sometió a una intervención estética para removerse el exceso de párpado.
Fue a través de su canal de YouTube donde el famoso presentador de El minuto que cambió mi destino apareció junto al cirujano plástico Rigoberto Arámburo, para explicar qué es lo que le realizarían.
“Me van a cortar toda esta parte de acá (señaló los párpados), ven que parezco chino cansando, pues ya no voy a parecer chino cansado, ya me explicó el doctor, yo estoy muy tranquilo, muy alivianado. El doctor es un cirujano con años de experiencia”, dijo.
Por su parte, el doctor explicó que el nombre del procedimiento que le haría a Gustavo Adolfo era una blefaroplastia superior.
Poco tiempo después, Infante apareció en su cuenta de Instagram y compartió algunas historias desde la cuenta del cirujano en donde mostraba cómo fue toda la operación y los resultados.
Además, en YouTube, Infante recalcó que en pocos días regresaría al matutino de Imagen TV y explicó unos detalles más del proceso que vivió.
“Me quitó párpado. La cosita que está entre el ojo y el párpado tenía años que no me la veía y duro como 10 o 15 minutos. El próximo lunes regresamos en vivo a todos mis programas, pero ahorita estoy un poco inflamado”, dijo.