Geraldine Bazán confiesa que estuvo a punto de ser parte del clan Trevi-Andrade a los 13 años
Declaraciones de la actriz han vuelto a salir a la luz tras el nuevo escándalo que enfrentan Gloria Trevi y Sergio Andrade.
Recordó un casting
- Gloria Trevi y Sergio Andrade nuevamente se encuentran en la polémica tras una nueva denuncia por abuso en EU. En este contexto ha resurgido una entrevista en la que Geraldine Bazán reveló que estuvo a punto de ser reclutada por el llamado clan Trevi-Andrade.
Tras el nuevo escándalo resurgieron un par de declaraciones de la actriz en las que, en su momento, explicó que acudió a un casting con Sergio Andrade y dio a conocer detalles de ese momento, del cual se salvó gracias a la intervención de su madre.
Geraldine Bazán dio una entrevista hace algunos años al desaparecido programa ‘Suelta la Sopa’ que varios internautas están retomando en el que narró cómo fue su experiencia al acudir a un casting con Sergio Andrade cuando tenía 13 años.
Noticia Relacionada
La actriz explicó que estuvo en un programa que Gloria Trevi conducía en Televisa y fue ahí cuando le informaron, a través de Mary Boquitas, que Sergio Andrade quería hacerle un casting.
Noticia Relacionada
Geraldine Bazán explicó que el casting se llevó a cabo en un domicilio particular ubicado en la Ciudad de México y fue poco antes de que explotara en los medios las denuncias de abuso en contra del productor musical.
Y entonces nos citaron, la verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, y entonces mi mamá siempre iba conmigo. Yo me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, explicó en ese momento a ‘Suelta la Sopa’ Geraldine. “Entonces me dijeron ‘ay, que tu mamá te espera acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché que tocó y que entró y entonces sí, me hicieron el casting, me puso a cantar, yo creo que tenía como unos 13 (años)”, recordó.