Galilea Montijo VENDERÁ su ropa para donar dinero a personas de la tercera edad
La conductora de televisión aseguró que es una actividad que realiza para poder ayudar a las personas.
La conductora de Hoy, Galilea Montijo, reveló que venderá su ropa para donar el dinero recaudado a personas de la tercera edad, luego de que en los días pasados la periodista Anabel Hernández la acuso de haber tenido vínculos con los Beltrán Leyva.
A raíz de ello, la famosa salió a decir que no puede ser posible que la relacionen con actividades criminales debido a que todo el dinero que tiene ha sido producto de su trabajo de 30 años.
"Ya me da risa, me encanta que inventaron otro chisme nuevo mío mira, lo único que les puedo decir para no entrar en detalles, porque me queda claro que esa es la intensión de todo esto, que se de más chisme, al cual ni voy a entrar.
Galilea Montijo donará dinero a abuelitos
- Galilea Montijo, en entrevista a medios, expresó que pese a que es un trabajo enorme el que hace para vender toda su ropa, continuará realizando esta práctica para el beneficio de las personas de la tercera edad.
Destacó que todo lo realiza ella misma, no obstante, está pensando si ahora cambiar de estrategia y vender su ropa a través de una aplicación, la cual es manejada por un grupo de mujeres.
"Son un grupo increíble, venden ropa incluso nueva que no usamos o que nos regalan. A lo mejor hacerlo a través de ellas sería más fácil para llegarle a toda la republica".
Galilea Montijo dedica mensaje a su papá
- Durante la transmisión en vivo del matutino, del pasado 27 de septiembre, Galilea Montijo participó en una actividad de pedir perdón; ahí mencionó que en Instagram encontró un video con el que se identificó con respecto a la relación que tuvo con su papá y le dedicó un mensaje.
"Te perdono como mujer, como niña porque nunca tuve tu protección. Te perdono por vivir tan ausente, por necesitarte tanto por buscarte en cada mirada masculina. Te perdono porque sé que estabas más herido que yo porque fue así tu capacidad de entendimiento, sé que la insuficiente no era yo. Te perdono papá así lo merezcas o no, porque el rencor duele y yo ya estoy sanando", fueron las palabras con las que Galilea se sintió identificada.