Gaby Rivero dice que rayó carro de productor porque quería "que hiciera un striptease"

La actriz relató que el ex dueño de Estrella TV le pidió hacer un baile exótico en la semifinal de un concurso de baile

Gaby Rivero fue la imagen de Televisa durante la década de 1980. Tenía 15 años y ya había debutado en la pantalla chica con el show Fiebre del dos; sin embargo, la fama le llegó gracias a su papel como la maestra Jimena en la telenovela Carrusel. En una reciente entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, la actriz habló del conflicto que tuvo con el ex dueño y fundador de Estrella TV. 

Gaby Rivero dice que rayó carro de productor porque quería que hiciera un striptease

imagen-cuerpo

"Gaby se enojó, salió y estaba el automóvil del señor este, que en aquel entonces era el dueño de la televisora", comenzó diciendo Gustavo Adolfo Infante. "La tuvo que vender porque como se divorció le quitaron todo", agregó Rivero. 

El periodista mencionó que la actriz llevaba sus llaves en la mano y las enterró por la pintura del auto del dueño, hechos que Rivero aceptó haber cometido no sin antes explicar lo que le querían obligar a hacer en el programa.

Se lo rayé el coche, la verdad que sí. Mucha gente pensó que me habían pagado. No me fue bien con él, y a mucha gente que conozco no le ha ido bien porque cree que tiene esclavos y no trata a la gente como personas, las trata como animales y eso no me gustó", admitió.

Gaby Rivero explicó que le pedían realizar un baile exótico, a lo que ella se opuso, pues su contrato no estipulaba un acto de tal naturaleza.

"Me llenó el buche de piedritas. En la semifinal quería que hiciera un striptease y dije que yo no lo iba a hacer, que me rompieran una pierna, que me sacaran del programa. Yo no firme eso, yo nada más firme una noche caliente en donde me tenía que quitar tres cosas y me quité tres cosas", contó.  

"Hice la noche caliente, inventamos Usted es la culpable, él (su compañero de baile) venía de lechero, yo me quité la peluca de tubos, un delantal y una bata, eran tres cosas", añadió. 

Gaby Rivero revela que pagó los daños 

La actriz explicó que la producción la había tratado bien hasta que le hicieron tal petición. Aclaró que tuvo que cubrir los costos del daño que le causó al auto del dueño y desmintió que la policía la sacara del show.

"Yo pagué mi rayón, esto de los policías que entran, que se ve en YouTube es mentira... Cuando los vi me moría de risa, ni pistola traían porque no les alcanzó el presupuesto, eran unos modelachos. Todavía me di el tiempo de despedirme y todo porque sabía que no me iban a perdonar eso y cuando llegó enojadísimo de que alguien le había hecho eso, le dije: 'Fui yo y yo vengo a pagar'", concluyó. 



También podría interesarte
Gaby Rivero dice que rayó carro de productor porque quería que hiciera un striptease

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Gaby Rivero dice que rayó carro de productor porque quería que hiciera un striptease

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Gaby Rivero dice que rayó carro de productor porque quería que hiciera un striptease

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...