Fallece Estelle Harris, actriz de "Seinfeld" y "Toy Story"

Estelle Harris hizo la voz de la inolvidable Señora Cara de Papa en Toy Story 3

La voz de uno de los personajes más inolvidables de Toy Story se ha apagado. Estelle Harris prestó su voz a la señora Cara de Papa en Toy Story, falleció en su casa en Palm Desert, California a los 93 años de edad.

Fallece Estelle Harris, actriz de Seinfeld y Toy Story

Con información de The Hollywood Reporter, fue el propio hijo de la actriz quien confirmó su deceso por causas naturales.

Noticia Relacionada

Uno de los personajes importantes dentro de su carrera artística, la cual comenzó en la pantalla grande en 1977 casi a los 50 años de edad, fue el de Estelle Constanze en la serie Seinfeld, donde ejercía el rol de la mamá del protagonista.

La actriz nacida en Nueva York como parte de una familia de inmigrantes judíos polacos, Estelle Harris siempre tuvo una pasión por la actuación que puso en pausa tras casarse y tener tres hijos. 

Cabe destacar que las líneas de trabajo siempre circularon por la ingeniudad y la ironía, por lo que su personaje en Seinfeld se volvió una serie de culto. 

Harris tuvo también participación en cintas como Érase una vez en América, de Sergio Leone, o Los locos Addams, de Dave Payne. Su trabajo en las cintas animadas fue uno de los más constantes y amplios de su carrera.

Te puede interesar: Disney eliminará sus canales de televisión para mover su contenido a Disney+



También podría interesarte
Fallece Estelle Harris, actriz de Seinfeld y Toy Story

Martha Higareda asiste a fiesta familiar y baila al ritmo de Chemaney

Fallece Estelle Harris, actriz de Seinfeld y Toy Story

Reviven a Monroe en obra altruista

Fallece Estelle Harris, actriz de Seinfeld y Toy Story

"No soportaron": Yalitza Aparicio sorprende con su interpretación de 'Harley Quinn' en TikTok



Loading...