Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle, presume noviazgo con un fotógrafo; en redes la critican
La ex pareja del actor, sentenciado a prisión por la muerte de un hombre de 63 años en Miami, compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Pablo Lyle, famoso actor mexicano, fue sentenciado hace siete meses a 5 años de prisión y 8 de libertad condicionada y su ex pareja, Ana Araujo ha decidido continuar con su vida y ya estrenó nueva pareja.
- Fue la propia Ana Araujo quien compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor tras los momentos difíciles que vivió junto a Lyle tras se apresado por la muerte de un hombre en Estados Unidos. Sin embargo, las reacciones de los internautas no han sido del todo positivas y ya criticaron a la ex esposa del actor.
A través de redes sociales se han compartido imágenes en las que aparece Ana Araujo, ex pareja de Pablo Lyle, de manera muy romántica junto a quien presuntamente es su nueva pareja sentimental.
Fue a través de la cuenta de Instagram de la revista Caras que se compartieron las primeras imágenes de la nueva pareja de Araujo en donde aseguraron que el nuevo novio de la ex Pablo Lyle es un fotógrafo del nombre Marco Lavin.
Noticia Relacionada
"Viva el amor! Ana Araujo comparte la primera fotografía junto a su pareja, el fotógrafo @marc.o.lavin #anaaraujo."
Tal como era de esperarse, las fotografías compartidas por la revista generaron controversia entre los internautas, pues hasta el momento se sabe que Ana Araujo seguiría casada con Pablo Lyle a pesar de que el se encuentra preso en Estados Unidos con varios años de prisión encima.
En la publicación compartida por la revista mexicana, varios internautas criticaron a Ana Araujo por supuestamente estar abandonando a Pablo Lyle.
Comentarios
"Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo eligió mal"; "Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad. La desesperación es parte del fracaso"; "Le llovió a pablo, "mató" por defender a su familia, todo pasa por algo, fuerte enseñanza para todos"; "Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, que mala onda de su parte"; "Que gacha,es en las buenas y en las malas".