Estos son los famosos que no se han vacunado contra el Covid-19

Son varios los famosos de habla hispana que han hecho polémicas declaraciones en las que se niegan a ponerse la vacuna contra el coronavirus

Desde hace un año, el mundo empezó a aceptar diferentes vacunas para combatir el Covid-19. Sin embargo, esta buena noticia es lo contrario para un grupo de personas: la denominada antivacuna.

Estos son los famosos que no se han vacunado contra el Covid-19

Esta comunidad tiene varias caras conocidas en la industria del entretenimiento española, y los famosos no han dudado en manifestar públicamente su oposición a la vacuna y garantizar que no tienen intención de usarla.

En esta lista se suman:

Christopher Uckermann

El cantante y actor Christopher Von Uckermann se ha caracterizado por llevar una vida un tanto alejada del sistema establecido. En sus redes sociales siempre comparte polémicas teorías en las que afirma que la enfermedad en realidad es un “plan global para tomar el control de nuestras vidas”.

Paty Navidad

La actriz de telenovelas, Patricia Navidad, ha sido tachada de "ignorante", por utilizar sus redes sociales para promover ideas a favor de Donald Trump y en contra de las medidas de sanidad respecto al coronavirus, asegurando que con la llegada de la vacuna se acabaría la privacidad de las personas al implantar nanotecnología para obtener información.

Miguel Bosé

El cantante español, ha controversiales declaraciones desde el año pasado, en donde asegura que con la vacuna contra la Covid-19 nos implantarían un sistema conectado a las redes 5G, algo a lo que se oponía rotundamente, y acusó a los gobernantes europeos de aliarse con Bill Gates para "controlar2 a la población en un nuevo "orden mundial".

Carlos Villagrán 'Kiko'

El actor de El Chavo del 8 es otro famoso que no dudó en expresar su opinión sobre el coronavirus. Durante una entrevista, el actor comentó que el virus no existe y que es una forma de controlar a la población mundial. Dijo que todo es un invento de los masones y que el empresario Bill Gates está detrás de la pandemia.

Lorena Herrera

En una entrevista de 2020, la modelo y actriz Lorena Herrera, aseveró que no piensa ponerse una vacuna contra el Covid-19 una vez que estuviera lista. Señaló que los efectos secundarios a largo y mediano plazo no se pueden saber y que incluso podrían empeorar la salud de las personas que se vacunen.

Enrique Bunbury

El exlíder de Héroes del silencio, Enrique Bunbury, recibió una oleada de críticas en junio de 2020 después de manifestar su apoyo a una campaña contra Bill Gates por su supuesta intención de "dominar el mundo" y también por apoyar la decisión de Donald Trump de romper la relación de Estados Unidos con la Organización Mundial de la Salud.

Juan Soler

El actor argentino estuvo en medio de la controversial cuando en una entrevista expresó que él no se había vacunado contra el coronavirus y que no lo iba a hacer. Soler señaló tajantemente que la vacuna de inmunización contra el Covid-19 es “una mentira“.

Aracely Arámbula

La actriz y conductora también se suma al listado de famosos que no consideran confiable la vacuna contra el Covid-19. Meses atrás, Arámbula causó revuelo cuando dijo que no se ha vacunado ni ella ni sus hijos y que no tiene interés de hacerlo, pues aseguró se cuidan de no exponerse al virus.



También podría interesarte
Estos son los famosos que no se han vacunado contra el Covid-19

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Estos son los famosos que no se han vacunado contra el Covid-19

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Estos son los famosos que no se han vacunado contra el Covid-19

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...