Escenas no vistas y bloopers de 'Spider-Man: No Way Home'

A menos de dos semanas de su estreno, ya aparecen en YouTube los bloopers y el detrás de cámaras de la cinta de Marvel que está rompiendo récords

Desde el pasado 15 de diciembre el planeta entero solamente habla de una película. El fenómeno mundial llamado Spider-Man: No Way Home está quebrando récords de taquilla, todos quieren saber más de la cinta de Marvel y para eso te vamos a presentar algunas tomas detrás de cámaras.

Escenas no vistas y bloopers de Spider-Man: No Way Home

Por medio de YouTube se ha publicado un video con bloopers (errores) durante la filmación de la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, quien comparte créditos con Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Alfred Molina (Doc Ock) y Zendaya (MJ), por mencionar algunos y para no spoilear la película a aquellos que no la han visto.

Con fondos azules para recrear digitalmente distintos escenarios, vemos a Holland con el inconfundible traje del Hombre Araña conectado a múltiples arneses para ejecutar algunas evoluciones, saltos y piruetas.

Sin los efectos ni sonidos que nos atrapan en la pantalla grande, queda "desnudada" cómo es la filmación de una película de superhéroes en Hollywood. De hecho y por increíble que parezca, Spider-Man: No Way Home tuvo sus grabaciones en Atlanta, Georgia, dentro de múltiuples estudios y en algunas locaciones, y no en Nueva York, donde la trama se desarrolla en la película.

El  éxito de la más reciente cinta del Hombre Araña queda demostrado con los números, ya que es la primera película desde 2019 que rebasa los mil millones de dólares en taquilla y es la tercera más rápida de la historia en lograr esa suma, por detrás solamente de otras dos mega producciones de Marvel como fueron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, que lo lograron en 11 y 5 días, respectivamente.

Lo anterior fue informado por el sitio oficial Box Office Mojo, lo que hace de Spider-Man: No Way Home la película más taquillera en la historia de Sony, pues recordemos que esa compañía es la que posee -cinematográficamente- los derechos para producir cintas de este superhéroe, con el apoyo de Marvel Studios.

Te puede interesar: Anuncian posible tercera temporada del "El juego del calamar"



También podría interesarte
Escenas no vistas y bloopers de Spider-Man: No Way Home

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Escenas no vistas y bloopers de Spider-Man: No Way Home

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Escenas no vistas y bloopers de Spider-Man: No Way Home

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...