NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
“Es triste, está enferma” fuertes declaraciones da Alejandra Guzmán acerca de su hija
Alejandra Guzmán aparece públicamente tras la controversia que gira en torno a la familia Guzmán Pinal, después de que su hija Frida Sofía señalara públicamente a su abuelo por abusarla sexualmente cuando era niña.
Te puede interesar: Alejandro Fernández se encuentra de luto
Durante una entrevista que dio durante un programa la cantante no evadió la polémica y externó: "Creo que ha llegado a un nivel fuerte, es muy triste porque yo la parí y mi padre que tanto adoro y admiro también".
Alejandra manifestó que su hija tiene un trastorno mental, aseguro que siempre estuvo al pendiente de ella en el sentido económico para que no le faltara nada y reiteró que nunca sostuvo relaciones sexuales con Christian Estrada, ex novio de su hija.
"Ella creció en la casa, con mi nana Tere y murió cuando tenía años Frida, después entró Alejandra y Mauricia otras dos nanas, yo recuerdo después de algunos años tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla, ella tenía apenas 12 años, yo la llevé al mejor colegio en el cual en el último año se le diagnosticó Borderline, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudarla.
La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil. Al final yo traté de darle lo mejor, le di un departamento, espero lo disfrute, le di un coche. Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años, que es muy triste, ha dicho cosas de mí que nos son ciertas, que no han sido posibles comprobar… de que yo no estuve involucrada sexualmente con Christian", recalcó.
DEJA UN COMENTARIO