ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



27/04/201803:20 p.m.Autor: Paola TéllezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Embajadora de Centla se defiende del ciberbullying


Centla cansada de malos comentarios de parte de la sociedad

Katherine Baqueiro, embajadora del municipio de Centla hizo un llamado a toda la ciudadanía a dejar atrás las críticas y ser una sociedad más unida.

La joven aseguró estar harta de las críticas hacia su persona, esto después de haber ganado la Banda de Fotogenia en la pasada edición de la Elección de la Flor Tabasco y es que muchos no estuvieron conformes y se han dedicado a agredirla y burlarse de ella.

Una joven dolida y decepcionada de la sociedad, escribió las siguientes líneas, “Ya me canse de ver tantos y tantos comentarios hacia mi persona, y no es solo por la banda fotogenia los que me conocen saben que soy una niña llena de valores y todo el esfuerzo y el empeño que puse día a día desde que inicio la embajaduria.

Y ya no me pienso quedar callada viendo cómo desde que todo esto inició se engancharon conmigo para estarme ofendiendo. Me da muchísima tristeza ver que por n cantidad de personas estamos como estamos, que no respetan el triunfo ajeno y prefieren seguir hundidos haciendo comentarios miserables, en lugar que aplaudan cuando una persona se esfuerza y logra obtener algo.

Y como dicen, si, tal vez no estoy media agraciada pero por lo menos tengo educación, respeto por los demás, humildad y muchos valores inculcados. Sobre todo gente que me ama, yo me pienso quedar y seguir cultivando todo eso. Ya basta que quieran hacer de esta experiencia en la cual entregue todo el corazón, un infierno.

Mejor ámense ustedes mismos, respeten, y dejen su envidia, mejor busquen hacer realidad sus sueños así como yo estoy haciendo realidad el mío para que puedan disfrutar verdaderamente la vida y vengan cosas buenas a ustedes. Mientras tanto qué Dios los bendiga”. 

 


Loading...