Ella sería el reemplazo de Galilea Montijo en "Hoy"

Todo parece indicar que la producción intenta cubrir el hueco que dejó Galilea Montijo

En los últimos meses, Galilea Montijo ha estado envuelta en varias polémicas, pero una de las que más se ha hablado es sobre su posible salida de Televisa, y ahora las especulaciones están más fuertes que nunca e incluso, ya tendría reemplazo en el programa ‘Hoy’.

Ella sería el reemplazo de Galilea Montijo en Hoy

Ahora la salida de Montijo de ‘Hoy’ parece inminente, ya que se especula que la conductora está en la lista negra de Televisa por la imagen negativa que produce a la empresa, pues recientemente se le ha involucrado en el problema legal que está enfrentando su amiga Inés Gómez Mont, además de que en el polémico libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, se le vincula con un famoso narcotraficante.  

Ante esto, los rumores se acrecientan, pues Galilea no apareció en el especial de Año Nuevo y tampoco en la primera emisión del matutino en este 2022.

Te puede interesar: Bárbara de Regil alerta a sus seguidores por ataque en avión

Durante la transmisión de este martes 4 de enero, el programa Hoy anunció con manteles largos la incorporación de la guapa y talentosa actriz, Elizabeth Álvarez, una de las más famosas dentro de la pantalla chica. 

Por medio de su cuenta en Instagram, el matutino de Televisa informó que la protagonista de telenovelas como "La fea más bella", "Corazón indomable" y "Sortilegio" estuvo como invitada estrella ocupando el lugar que dejó la tapatía. 

Como era de esperarse, el anuncio sorprendió a todos los televidentes, pues inmediatamente se percataron de la notable presencia de la conductora y aseguraron que hizo un buen trabajo. Otros dijeron que nadie puede ocupar el lugar de Galilea Montijo en el matutino. 

Como te comentamos anteriormente, Elizabeth Álvarez solo estuvo como invitada estrella a la transmisión de este martes 4 de enero, por lo que posiblemente no se integrará al matutino de manera oficial. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Galilea Montijo retomará su lugar dentro del matutino de Televisa, pero los fans se muestran optimistas a que sea pronto pues la quieren volver a ver como parte del elenco estelar. 

Es de recordar que en una entrevista para la revista TVyNovelas, Carmen Muñoz confirmó su regreso a Televisa en el artículo titulado “Nuevamente en Casa”, en el cual todavía no aclara si formará parte de ‘Hoy’, pero en la que deja abierta la duda de si podría ser el reemplazo de Galilea Montijo en el matutino de 'Hoy'.



También podría interesarte
Ella sería el reemplazo de Galilea Montijo en Hoy

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Ella sería el reemplazo de Galilea Montijo en Hoy

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Ella sería el reemplazo de Galilea Montijo en Hoy

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...