Ella es Andrea, hija de Omar Chaparro y nueva integrante de ‘Rebelde’

La actriz mexicana es la hija mayor de actor y conductor Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘Mojarrita’

Andrea Chaparro, una joven actriz guapa, inteligente y super talentosa, son solo algunas de las cualidades de la hija del famoso conductor mexicano Omar Chaparro, y que ahora se une al elenco de la nueva generación del remake de ‘Rebelde’.

Ella es Andrea, hija de Omar Chaparro y nueva integrante de ‘Rebelde’

Andrea Chaparro nació el 26 de enero de 2002, y es la hermana mayo de Sofía y Omar Emiliano.

Noticia Relacionada

La pasión de Andrea por la actuación comenzó desde pequeña, en 2012 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), graduándose cuando tenía tan solo 13 años, pero ademas es tal su pasión por la actuación que sus padres decidieron enviarla a algunas academias particulares de drama en Los Ángeles, California.

A los 10 años de edad formo parte del elenco de la exitosa puesta en escena ‘Mary Poppins’ dónde obtuvo un papel protagónico junto a Bianca Marroquín.

Cabe recordar que Andrea Chaparro hizo una participación especial en la película de la exitosa serie de Netflix de ‘La Casa de las Flores’ en el 2021. Y ese mismo año participo en dos capítulos de la impresionante serie de denuncia social de StarPlus ‘No fue mi culpa: México’.

Andrea Chaparro apenas comienza, y no solo es una destacada actriz, también es una excelente cantante: “Cantar es mi gran pasión y quiero explorar la producción musical. A veces, con mis amigos surgen algunas canciones y me encantaría darles más seguimiento a esas creaciones, pues quiero compartir mi música, pero cuando tenga algo más completo”, expreso recientemente.

Pero si cantar y actuar te parece poco, Andrea addendas es un artista en toda la extensión de la labra, ya que una de sus actividades favoritas es la pintura: “Pinto todos los días, vivo en un círculo creativo que no acaba. Diario estoy creando algo: si no estoy en castings o en callbacks, estoy trabajando con proyectos artísticos con mis amigos, les hago el cover art de sus álbumes, me pongo en el piano o en la guitarra” confeso la mexicana.

imagen-cuerpo

En la actualidad, la joven actriz de 19 años que obtiene su primer papel protagónico, quien da vida a M.J, personaje que comparte muchas características con el de Dulce María en RBD; claro con unos toques dignos de la Gen Z.

Si quieres ver a Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Azul Guaita y Alejandro Puente junto a Giovanna Grigio, recuerda que ya se encuentra disponible la serie ‘Rebelde’ en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: El adiós de Orvañanos al Perro Bermúdez



También podría interesarte
Ella es Andrea, hija de Omar Chaparro y nueva integrante de ‘Rebelde’

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

Ella es Andrea, hija de Omar Chaparro y nueva integrante de ‘Rebelde’

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Ella es Andrea, hija de Omar Chaparro y nueva integrante de ‘Rebelde’

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta



Loading...