El último concierto de Vicente Fernández fue en la Expo Tabasco

Vicente Fernández vivió a su manera. El promotor de espectáculos Genaro Abreu compartió la manera de ser del ídolo que pasa a ser una leyenda eterna

Vicente Fernández vivió a su manera. El promotor de espectáculos Genaro Abreu compartió la manera de ser del ídolo que pasa a ser una leyenda eterna.

El último concierto de Vicente Fernández fue en la  Expo Tabasco

‘‘Lamento la partida de un gran señor, nos demostró con amistad su facilidad de contratarlo. Siempre te iba a decir que sí, iba a aceptar toda la propuesta de trabajo que le hacíamos. Siempre nos preguntaba cómo nos trataban sus representantes. Él hizo lo que no todos los artistas pueden lograr, metió la idea de cantar más de 60 minutos porque decía que la gente pagaba muy caro un boleto. De ahí nació su frase mientras aplaudan sigo cantando y realmente él se presentaba durante 3 horas’. Su vínculo con Tabasco era fuerte, a mención de Abreu señala que el Charro de Huentitán siempre tenía en mente agendar a la entidad ‘siempre decía -mayo pa’ Tabasco’, lo tenía agendado de por vida e incluso nos daba fechas para 2 días seguidos’. 

Bajo el promotor de espectáculos, Genaro Abreu, Vicente Fernández llegó a Tabasco ‘el último evento masivo que tuvimos con él fue en la Plaza de Toros hace más de 15 años’, posteriormente en la Expo Tabasco 2010 reaparecería Chente con el concierto que duró más de 3 horas haciendo que el recinto artístico luciera abarrotado con más de 6 mil personas coreando sus canciones.

Fue una gran persona, tuvimos la suerte de ir a su rancho, nunca te contaba el dinero. En una ocasión se sorprendió el amigo César Pecero cuando fue a acompañarme al rancho 3 Potrillos a llevarle el dinero de la contratación, se sorprendió cuando vio que tiraron la maleta con dinero en la camioneta, había como 10 bultos de dinero, comimos, nos invitaron al show de Alejandro, todo pagado’.



También podría interesarte
El último concierto de Vicente Fernández fue en la  Expo Tabasco

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

El último concierto de Vicente Fernández fue en la  Expo Tabasco

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard

El último concierto de Vicente Fernández fue en la  Expo Tabasco

Te decimos: ¿Por qué Grupo Firme NO quiere venir a Tabasco?



Loading...