El mejor estreno en tiempos de COVID-19 “Godzilla vs Kong Kong”

Está se realizó con un presupuesto aproximado de 160 millones de dólares y es una de pocas que se están proyectando en cines

Se tuvo registro que el filme recaudo los mayores fondos que cualquier otro en tiempos de emergencia sanitaria, porque claro ¿A quién no le gusta quedarse en casa para ver a una iguana y un chimpancé pelear?

El mejor estreno en tiempos de COVID-19 “Godzilla vs Kong Kong”

La película ha tenido el más amplio estreno del año al proyectarse en 3 mil salas. A nivel mundial recaudó 120 millones de dólares el su primer fin de semana.

Está se realizó con un presupuesto aproximado de 160 millones de dólares y es una de pocas que se están proyectando en cines.

Muchos cines han reabierto durante las últimas semanas en Estados Unidos. Alrededor del 60% estuvieron abiertos este fin de semana, según la firma de datos Comscore. La mayoría funcionan al 50% de su capacidad o menos.

Noticia Relacionada

“Godzilla vs. Kong” pisó fuerte desde su estreno, pues superó con creces las expectativas de la última entrega de la franquicia, “Godzilla: King of the Monsters” de 2019.

WarnerMedia, propietaria de Warner Bros. Y HBO Max, apostó por transmitir la película a los suscriptores en América del Norte, una estrategia que estará siguiendo para todos los lanzamientos de 2021.

El estudio no ofreció datos de este domingo, pero asegura que “Godzilla vs. Kong” tiene una audiencia más grande en HBO Max que cualquier película o programa de televisión desde el lanzamiento del servicio en 2020.

La película “Wonder Woman 1984” alcanzó los 16.7 millones de dólares en diciembre. Ya para 2021, “Tom & Jerry” reunió 13.7 millones de dólares a finales de febrero.

Eso le da a Warner Bros. Las tres mejores películas del año pasado, todas distribuidas en un plan de lanzamiento híbrido en cines y en HBO Max por un período de 30 días.

El pasado marzo, los cines reabrieron en los dos mercados más grandes de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles, los dos principales para “Godzilla vs Kong”. Una de sus estrategias fue la venta de reservaciones privadas de todo un teatro.

De acuerdo con estimaciones en la industria, el 72% de los espectadores de “Godzilla vs Kong” tiene menos de 35 años de edad. Hasta la fecha, la película ha recibido críticas en su mayoría positivas y obtuvo una “A” en CinemaScore por parte del público.



También podría interesarte
El mejor estreno en tiempos de COVID-19 “Godzilla vs Kong Kong”

Maite Perroni se casó embarazada, afirma Mhoni Vidente

El mejor estreno en tiempos de COVID-19 “Godzilla vs Kong Kong”

Pablo Montero se niega a pagar mariachis y amenaza a comensales para que cooperen

El mejor estreno en tiempos de COVID-19 “Godzilla vs Kong Kong”

“Quise ser piloto, pero era muy pobre”: Así fue la confesión de Chabelo a ‘Checo’ Pérez



Loading...