El exilio de Mario Bezares en Tabasco
En el año 2004 Mario Bezares vivió y trabajó por mucho tiempo en Tabasco
Después de ser liberado en el año 2001 tras ser acusado por el homicidio de Paco Stanley, el comediante Mario Bezares decidió refugiarse en Tabasco en el año 2004 gracias a la mano que le extendió su amigo ‘Lalo’ Manzano, uno de los artistas de mayor auge en esos tiempos dentro de centros nocturnos.
Gracias a su estancia en el Edén consiguió tener más amigos y sobre todo oportunidades de ser contrato como animador en diversos bares y discotecas e incluso en la Feria estatal y municipales donde se presentaba con un show de comedia donde alternaba con celebridades que se estaban ganando un nombre como el ex participante de Parodiando, Pierre David, entre otros más que lo ayudaron durante un duro proceso de recuperación.
Durante su estancia en la entidad generalmente se le veía soltero, lejos de su esposa Brenda, aunque en una que otra ocasión arribó al estado para apoyarlo en eventos.
Noticia Relacionada
VIDA NORMAL
Noticia Relacionada
Mario Bezares tenía una vida normal en Tabasco, asistir a fiestas, promociones en medios de comunicación y acudir a lugares nocturnos en la zona de Tabasco 2000 lo hacían cada vez más popular y sobre todo un famoso que generalmente era solicitado para tomar fotografías y uno que otro autógrafo.
Durante las entrevistas que teníamos la fortuna de hacer con él en Diario Presente, generalmente estaba consciente del tema de la muerte de Paco Stanley, sin embargo supo tomar las riendas para un ‘borrón y cuenta nueva’ en su vida.
Exactamente en este año 2019 se cumplen 15 años de lo que fue un largo exilio de ‘Mayito’ alejando de la televisión para reponerse y cargar pilas para afrontar su destino en proyectos del norte del país en el que consiguió ser titular de su propio programa en el que generó mucha polémica por una serie de acontecimientos que se filtraron a través de la producción.