NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
El cantante canadiense enciende las alarmas.
PREOCUPA A SU PÚBLICO
- El pasado fin de semana, Justin Bieber volvió a ser tema en el festival de Coachella, aunque no por presentarse como artista principal, ya que este año ni siquiera actuó. Su apariencia y actitud fueron lo que realmente captaron la atención.
En redes sociales circularon con rapidez varios videos del cantante de ´Baby´ que generaron preocupación, ya que en las imágenes se le veía con un aspecto descuidado y una conducta confusa y errática. Tanto sus fans como otros usuarios comentaron sobre su aparente estado.
No es la primera ocasión en que el cantante canadiense acapara la atención en Coachella sin presentarse en el escenario. El año pasado, fue protagonista de un momento romántico y a la vez polémico al compartir un beso con el actor Jaden Smith.
En un video que se viralizó en redes, se observa a Justin disfrutando de la música mientras bailaba, cuando Jaden, hijo de Will Smith, se acercó por detrás y lo tomó de la cintura para bailar con él.
Al darse cuenta de quién era, Bieber siguió la broma, se saludaron con un abrazo y luego se dieron un beso en la mejilla.
El momento generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pero muchos seguidores defendieron la escena señalando que su cercanía se debía a la larga amistad entre ambos.
Varios asistentes al festival notaron que el cantante se desplazaba de manera inusual, ya que usaba el cinturón y los pantalones tan bajos que casi llegaban a sus rodillas, dejando al descubierto su ropa interior.
También se observa cómo un grupo de personas acompaña a Bieber, quien, además de verse totalmente desaliñado, aparentaba estar desubicado, mientras intentaban orientarlo o posiblemente calmarlo.
"No sé qué tan popular sea ahora, pero sospecho que su popularidad ha decaído y lo está pasando mal. Es duro para las figuras de los medios. Muy duro".
"Parece que se está acercando a Britney Spears. Espero que tenga buenas personas en su vida que lo ayuden".
"Está roto".
Lo cierto es que recientemente el esposo de la modelo, Hailey Bieber, ya había generado polémica tras un tenso enfrentamiento con la prensa al salir de una cafetería.
En redes sociales, algunos usuarios sugieren que Justin Bieber podría estar enfrentando problemas de salud mental, argumentando que lo ocurrido en Coachella fue producto de una posible crisis nerviosa en público.
- 08/05/2025
- 08/05/2025
- 08/05/2025
- 08/05/2025
- 08/05/2025
DEJA UN COMENTARIO