Eddie Murphy y el papel que se arrepintió de rechazar
El comediante compartió varias anécdotas dentro del el show que conduce Jimmy Fallon
“Sí (decliné el papel), pero fue porque yo hice ‘Un detective suelto en Hollywood’. Más bien, no fue tanto como que me rehusé, sino que estaba ocupado haciendo esta otra película”, explicó.
“Sí (decliné el papel), pero fue porque yo hice ‘Un detective suelto en Hollywood’. Más bien, no fue tanto como que me rehusé, sino que estaba ocupado haciendo esta otra película”, explicó.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Momentos después el actor habló acerca de un papel que sí rechazó, pues el actor de 58 años no creyó en el proyecto en su momento.
“La única película que rechacé que se volvió un gran éxito fue ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’. Yo iba a hacer el papel que hizo Bob Hoskins, pero me dije: ‘¿Qué? ¿Animaciones y gente? Suena como basura para mí’. Y ahora cada vez que la veo me siento como un idiota”, explicó el comediante de la película dirigida por Robert Zemeckis.
Dentro de la entrevista, el actor también compartió algunas historias que vivió con el fallecido cantante Prince.
“Fuimos a una fiesta y Prince tenía unos patines, eran como las dos o tres de la mañana y fuimos a una pista de patinaje. ¿Recuerdas que había unos tenis que cuando caminabas encendían unas pequeñas luces? Pues él (Prince) tenía unos patines así y cuando patinaba se prendían”, contó entre risas.
A su vez, Murphy, confirmó y desmintió algunas historias, como que ya no tiene una de las colecciones de recuerdos más grandes de Elvis Presley.
Murphy también admitió que Marlon Brando lo invitó a cenar a su hogar después de haber visto “48 horas”, la protagonizó el ex miembro de “Saturday Night Live”.
“Fue surreal, fui a su casa algunas veces y otras cenamos en un hotel. Pero la situación más surreal, porque justamente había hecho esa película, Brando me dijo su línea favorita del filme, pero me la actuó. Me dijo: ‘Cuando tú dijiste: soy tu peor pesadilla, soy un negro con una placa, lo que me da permiso de patear tu maldito trasero’”, dijo Murphy en su mejor imitación de Marlon Brando.
“Yo me sorprendí, ¡carajo Marlon Brando! Yo no actué eso de esa manera Marlon Brando. Tú debiste haber estado en ‘48 horas’”, bromeó.