"Don't speak" la historia de amor pasional detrás de Gwen Stefani en 'No Doubt'

Lamentablemente las cosas no resultaron como esperaba la cantante en su relación

“You and me…” eran las palabras que daban inicio a la canción "Don't speak" de la banda estadounidense No Doubt, que se convirtió en el himno del desamor en los noventas y estalló en el nuevo milenio marcando y acompañando a miles de personas en su dolor. 
El día de hoy recordamos esta canción lanzada el 8 de abril de 1996 que fue el tercer sencillo del tercer álbum de estudio de la banda llamado “Tragic kingdom”, debido a la visita de Gwen Stefani como solista a México para presentarse en el festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Dont speak la historia de amor pasional detrás de Gwen Stefani en No Doubt

Lamentablemente las cosas no resultaron como esperaba la cantante en su relación y cada vez se hacía mayor el distanciamiento entre ambos, hasta que llego un día en que discutieron y decidió rehacer la letra. 

"Eric y yo fuimos al garage. Estaba enojada y muy irritada por la situación, así que me senté a reescribir toda la letra de la canción... esta solía ser más enérgica e inspirada en el rock de los setenta", dijo Gwen durante una entrevista para el medio inglés The Independient. 

Tras el lanzamiento de la canción de manera inmediata se posicionó en los primeros lugares de popularidad y para hacer la promoción de su sencillo la pareja tuvo que soportar los cuestionamientos de la prensa y aguantar los rumores de su relación amorosa algo que no fue fácil comentó Tony. 

“Fue un desafío para los dos, la parte más difícil de eso fue tener un récord masivo que vendió 15 millones de copias en todo el mundo, viajar y tener que contestar en diferentes países preguntas sobre el tema, realmente eso volvería loco a cualquiera, pero el hecho de que hayamos superado todo eso es un verdadero testimonio de nuestra amistad y también de lo que significa 'No Doubt' para nosotros. No dejamos que nos separara como banda, seguimos adelante y nos hizo más fuertes”, señaló Tony.

Te puede interesar: "¡No te lo lleves!"; niño llora por el embargo de la televisión de su casa

 



También podría interesarte
Dont speak la historia de amor pasional detrás de Gwen Stefani en No Doubt

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Dont speak la historia de amor pasional detrás de Gwen Stefani en No Doubt

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard

Dont speak la historia de amor pasional detrás de Gwen Stefani en No Doubt

Te decimos: ¿Por qué Grupo Firme NO quiere venir a Tabasco?



Loading...