¿Daft Punk en el Zócalo de la CDMX? Esto es lo que se sabe
¿Daft Punk podría presentarse gratis en el Zócalo de la CDMX antes de que acabé este 2023? Aquí te explicamos lo que se sabe
Daft Punk podría presentarse gratis en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) antes de que acabé este 2023, aquí te explicamos qué es lo que se sabe sobre un posible concierto en la segunda plaza más grande del mundo.
El duo francés compartió en una actualización en la portada de la canción “Fragments of Time” en Spotify, en colaboración con Todd Edwards, en la que aparece la primera pista sobre su posible regreso a la CDMX.
En la portada móvil de la plataforma de música mundial aparecen unas coordenadas, una fecha y una hora y aquí es dónde miles de fans de Daft Punk se emocionaron ante la posibilidad de que la CDMX sea escenario de una posible presentación relacionada con el décimo aniversario del disco.
Las coordenadas que aparecen son las del Zócalo de la CDMX y podrían estar relacionadas con un anuncio sobre las actividades para conmemorar el aniversario del disco.
Noticia Relacionada
En la portada también aparecen coordenadas que arrojan a Santa Mónica, California, Estados Unidos y la fecha del 12 de mayo.
Otra pista que podría confirmar una posible presentación de Daft Punk en el Zócalo de la CDMX es que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en lo que resta del año habrá dos conciertos gratuitos en la plaza de la Constitución.
Daft Punk celebra los 10 años de Random Access Memories
- Los fans del duo francés explicaron que las fechas y coordenadas están relacionadas con una campaña para promocionar una nueva versión de "Random Access Memories" en las plataformas digitales, la cual será lanzada el próximo 11 de mayo, por lo que descartan una posible presentación en el Zócalo de la CDMX. Podría tratarse de una actividad virtual que abarcaría las diferentes ciudades que aparecen en las coordenadas.
- Como todos saben, Daft Punk anunció el 22 de febrero de 2021 su separación con el video Epílogo, en el que se veía a los dos miembros con sus cascos de robots, avanzando en un desierto. Tras algunas señas evocadoras de una renuncia, uno terminaba por iniciar el sistema de autodestrucción del otro, que se pulverizaba.