"Cuanto más envejezco, más busco cosas que traten de algo, que no sean solo entretenimiento"
El director de alien tiene proyectos en puerta, como Gladiador 2
Dos de los siguientes proyectos de Ridley Scott serán 'Kitbag', un biopic sobre Napoleón Bonaparte protagonizado por Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby como el Emperador y su primera mujer, Josefina. Después, 'Gladiator 2', una secuela que el cineasta desde 2018 está preparando y que ya cuenta con reparto y será lanzada el 2024.
Con 84 años, Scott lleva toda una carrera de muchos éxitos. En una nota para The Hollywood Reporter, el cineasta recordó una reunión que tuvo con Disney, después de que ésta adquiriera Fox. El cineasta tenía un largo historial de trabajos con Fox, pero Disney quería seguir una dirección diferente... a lo que Scott rechazó inmediatamente: "Querían que hiciera una película de magos", dijo Scott. "Yo no hago películas de magos. No era buena idea".
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
El director de 'Alien' ha sido etiquetado como un boomer gruñón. Después de atribuir en un podcast el absoluto fracaso en taquilla de 'El último duelo', el director se enfrentó a conflictos con la familia Gucci, con respecto a cómo los había representado en 'La casa Gucci'. Primero fue la exesposa de Maurizio, que dijo que Al Pacino no se parecía físicamente, a lo que Scott contestó: "Y sin embargo, francamente, ¿cómo podría estar mejor representado que con Al Pacino? ¡Disculpa! Probablemente tengan a los mejores actores del mundo, deberían estar agradecidos".
El cineasta se ha ido formando una imagen de pedante en los últimos años, pues ha ofendido a periodistas y otras caras populares, además de que ha expresado en numerosas ocasiones una mala opinión por los géneros cinematográficos, como las películas de superhéroes, que al parecer le son "aburridas", "Cuanto más envejezco, más busco cosas que traten de algo, que no sean solo entretenimiento", dijo. Las películas "deben tener un efecto en la gente", declaró.