Cuando Molotov le dio amor a Rusia

¡Hey muy machino!, no me llames frijolero, ‘hit me’

¡Hey muy machino!, no me llames frijolero, ‘hit me’ ¿Si reconoces estás lineas seguramente ha escuchado a Molotov. Una de las bandas respetadas en México grabó en el año 2010 la producción ‘Desde Rusia con Amor’, álbum con el que la agrupación hizo un recorrido por Moscú, San Petesburgo, Kazán y Perm que curiosamente años atrás de llamó Molotov, tal cual a como se mantiene el nombre de la agrupación mexicana.

Cuando Molotov le dio amor a Rusia

Y no es casualidad que hayan elegido Rusia para atreverse a tocar en gira y generar un documental digno de ver debido a que Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Ayala debutaron en los escenarios rusos por aquellos años del 2000 ‘por ser un país con un idioma tan distinto, vimos pocas posibilidades de regresar algún día’, agregó Randy aunque el tiempo hizo que volvieran ya con un cartel enorme desde México.

Ayala atribuyó al poder sonoro de sus canciones la empatía que públicos como el ruso han entablado con Molotov, aunque también a sus letras, que se han caracterizado por tocar asuntos sociales como la migración, el racismo y la violencia, por ello el atrevimiento del grupo para llegar a esos terrenos.

Sin duda Molotov forma parte de la historia viva de Rusia, nación que se encuentra actualmente enfrentándose a Ucrania.



También podría interesarte
Cuando Molotov le dio amor a Rusia

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Cuando Molotov le dio amor a Rusia

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Cuando Molotov le dio amor a Rusia

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...