‘Cositas’ reaparece en redes sociales; quiere seguir vigente en el corazón de los niños

Tras 34 años de trayectoria, ‘Cositas’ reaparece y señala que quiere seguir vigente en el corazón de los niños de las nuevas generaciones

‘El Espacio de Cositas’ recordado como las mejores emisiones infantiles de la televisión mexicana de principios de los años 90. Sin embargo, sigue presente en la memoria de los niños que crecieron con este programa.

‘Cositas’ reaparece en redes sociales; quiere seguir vigente en el corazón de los niños

Gracias a las peticiones de las personas, ‘Cositas’ decidió abrir sus redes sociales para que las nuevas generaciones puedan conocer su trabajo.

Alma Gómez, mejor conocida como ‘Cositas’, sigue presente en la vida de los niños. Aunque su popularidad creció gracias a la televisión ahora se encuentra presente en las redes sociales.

En una reciente entrevista, ‘Cositas’ dijo estar agradecida con todas las personas que la siguen recordando con gran nostalgia.

Cositas’ reconoció que si ha podido sobrevivir tantos años en el gusto de público, es por el apoyo que le han dado todas las personas que crecieron con ‘El Espacio de Cositas’.

También se mostró muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en todo este tiempo.

“Porque he recibido mucho cariño de todos mis niños y que me recuerdan con tanta nostalgia que ya ahora me han recibido porque estoy en las redes sociales

Ahora al estar presente en las redes sociales, ‘Cositas’ reconoció que ahora se encuentra aprendiendo de estas plataformas que le han ayudado a seguir en contacto con sus seguidores.

Cositas’ destacó que a través de internet, sus seguidores pueden seguir en contacto con ella pero además puede llegar a nuevas generaciones.

“Estoy descubriendo la manera tan rápida de comunicarme y soy afortunada porque siempre hay comentarios positivos. Estoy muy contenta y descubriendo que es una forma de llegar a todos mis niños que ahora quiero que me presenten con las nuevas generaciones”.

Al ser cuestionada sobre cuánto tiempo lleva de trayectoria, ‘Cositas’ señaló que ya son tantos años que ya ni los recuerda.

“Empecé en 1988, pero hagan las cuentas ustedes”.

¿'Cositas’ es la influencer de la edad de la piedra?

Cositas’ mencionó que algunas personas señalan que ella es la influencer de la edad de piedra.

“Me encanta esa idea, yo me los imagino a todos mis niños cuando eran chiquitos pegados en el televisor tratando de aprender, por ahí dicen que Cositas es la influencer de la edad de la piedra”

De acuerdo con ‘Cositas’, indicó que podría ser llamada como influencer porque fue la primera en hacer tutoriales y enseñarles a los niños cómo realizar diferentes manualidades.

“Yo empezaba en esos años a hacer tutoriales y a enseñarles a ustedes a mis niños ha hacer cositas y ahora muy contenta porque Cositas acompaña la nostalgia de todos ustedes”

 ‘Cositas’ destacó que sigue presente en la memoria de las personas, porque no solo es recordada ella, sino que además todo lo que se vivió en esa época.

“Cuando ven a Cositas, no solamente se acuerdan de mí, se acuerdan de su escuela, amigos, de la abuelita, platillos, de lo que jugaban entonces soy muy afortunada”.

Te puede interesar: Luis Fonsi da detalles de su divorcio con Adamari López



También podría interesarte
‘Cositas’ reaparece en redes sociales; quiere seguir vigente en el corazón de los niños

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

‘Cositas’ reaparece en redes sociales; quiere seguir vigente en el corazón de los niños

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

‘Cositas’ reaparece en redes sociales; quiere seguir vigente en el corazón de los niños

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard



Loading...