Cinco amores de Carmen Salinas
El corazón de Carmen Salinas siempre ha estado dividido solo en unos cuantos
Carmen Salinas es uno de los personajes más queridos y reconocidos del ambiente artístico, una de las figuras apreciadas entre el público y sus compañeros y colegas también.
- Pedro Plascencia (esposo)
Carmen Salinas se casó en 1956 con el pianista Pedro Plascencia, quien fue un reconocido músico que trabajó durante más de 25 años al lado de Juan Gabriel.
Noticia Relacionada
- Pedrito Plascencia (su hijo)
Uno de los grandes amores (y grandes pérdidas) en la vida de Carmen fue su primogénito, quien siguió los pasos de su padre y también se convirtió en un reconocido músico.
Fue en 1994 cuando Pedrito, con apenas 38 años, perdió la batalla contra el cáncer de pulmón, siete meses después de haber sido diagnosticado con la enfermedad.
- Las Chivas del Guadalajara
A lo largo de los años, la actriz fue una de las figuras de la televisión más apasionadas hacia el futbol, y en especial hacia Las Chivas.
- La actuación
Fueron más de 67 años los Carmen Salinas estuvo en un escenario de teatro, set de cine y televisión y cabaret. Para ella, no hubo escenario menor ni menos importante.
- Política
Carmen Salinas nunca tuvo temor en mostrar su afinidad al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que además representó en la Cámara de Diputados.
Te puede interesar: Prohíben comida chatarra en escuelas