Captan a Rafael Amaya corriendo por calles de Tijuana; aseguran tiene delirio de persecución
Ciudadanos en Tijuana dieron a conocer que captaron a Rafael Amaya realizando “conductas extrañas” en la vía pública
Desde hace unos meses Rafael Amaya ha llamado la atención después de darse a conocer que el actor había estado internado en una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez, esto para tratar sus problemas de adicción y ahora, se han revelado unas imágenes que muestran al protagonista de El señor de los cielos corriendo por las calles de Tijuana.
Rafael Amaya alertó a la gente que se encontraba en las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula en Tijuana, ya que el actor se encontraba visiblemente alterado, estaba corriendo y gritando e incluso estuvo a punto de ser atropellado.
Un conductor fue el encargado de detenerse y meter a su auto a Rafael Amaya, esto como una medida para protegerlo y evitar que fuera atropellado. La publicación menciona que el actor estaba muy alterado y que incluso intentó llamar al 911 porque aseguraba que lo estaban persiguiendo y que querían secuestrarlo.
Noticia Relacionada
La persona que se encargó de resguardarlo estuvo con el actor hasta que llegó la policía, quienes cercioraron que Rafael Amaya presentaba un delirio de persecución y que nadie quería secuestrarlo, aunque el histrión seguía insistiendo en que alguien lo seguía y que deseaba ir a Ministerio Público para interponer una demanda.
Te puede interesar: Nominados al Oscar 2021
Tras lo sucedido, Rafael Amaya llamó a uno de sus familiares, al parecer el familiar del actor vivía cerca, por lo que no tardó en llegar. Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada o desmentida por el protagonista de El señor de los cielos, quien en abril viajará por Estados Unidos al lado de Roberto Tapia en una gira.