Captan a Luis Gerardo Méndez en situación comprometedora con hombre que no es su prometido
El actor fue captado en un plano muy amoroso en las playas de Tulum
El actor, Luis Gerardo Méndez, se encuentra en medio de un tremendo escándalo al ser captado besándose con un hombre en las playas de Tulum, mismo que no es su pareja, Pablo Chemor.
"Al parecer todo iba bien, pues hasta pasaron la cuarentena juntos, encerrados en la casa donde ambos viven en la CDMX... hasta que en junio Pablo tuvo que viajar al extranjero por cuestiones de trabajo: primero se fue a Chile y de ahí a Alemania, en donde estuvo algunos días", aseguró la fuente.
Noticia Relacionada
El entrevistado dijo que Gerardo no pudo acompañar a Pablo, pero en vez de esperarlo este decidió buscar compañía por una app de citas que asegura tiene desde varios años y no quiere dejar pese a ya tener varios años de relación con el músico.
Noticia Relacionada
"Él se quedó en la CDMX, sin embargo, para no estar solo y no aburrirse en su casa, aprovechó la ocasión para aceptar una invitación que tenía por parte de un destino turístico para viajar a la Riviera Maya, y vaya que no la pasó nada mal, ya que estuvo muy bien acompañado en sus minivacaciones", expresó el informante.
Te puede interesar: Dictan prisión y multa a influencers por "incitar al libertinaje" en Tik Tok
Supuestamente el reconocido interprete de 'Javi Noble' desde siempre ha tenido un problema en cuanto a la intimidad, pues afirma es adicto a tener relaciones y al no tener a su pareja cerca no le importa ponerle el cuerno con tal de satisfacerse, algo con lo que se mostró preocupado su supuesta amistad, ya que afirma si no tiene cuidado lo pueden contagiar de algo, ya sea una ITC o el Covid-19.
En cuanto a sobre que sabía de Pablo, el informante aseguró que se llevará un gran golpe, toda vez que Luis en ningún momento habló con él sobre esto y no le dijo que se iría con otro hombre a esas vacaciones a Tulum.
"Él se enterará de esta traición por estas fotos, en donde no se puede negar lo evidente, pues como te menciono, no tiene ni idea de lo que Luis Gerardo hizo, sólo sabe que se fue a la Riviera Maya por una invitación de trabajo", continuó la fuente.
Finalmente señaló que era una lástima que no supiera valorar el tener un compromiso serio, especialmente ahora que es tan difícil, además de destapar que ya en ocasiones anteriores a sido infiel y no solo a Chemor, sino a otras exparejas.
"Es una lástima que Luis no entienda lo que es tener una relación estable en estos tiempos y sólo se deje llevar por el deseo carnal", concluyó.