Camilo revela que quiere hacer una colaboración con BTS: "Algún día"

El cantante dijo que espera en un futuro hacer una canción al lado de BTS. ¿Escucharemos algún día a los idols y al colombiano en un nuevo tema?

BTS es un fenómeno mundial y no es de extrañarse que muchos cantantes quieran colaborar con ellos, es por eso que Camilo ya alzó la mano y está listo para en un futuro trabajar junto al grupo de K-pop que en donde se presentan llaman la atención, además que rompen récords en cuestión de horas o incluso minutos.

Camilo revela que quiere hacer una colaboración con BTS: Algún día

Con propósito de su nuevo tema, Camilo compartió en sus historias de Instagram un video que fue subido a TikTok en donde se observa a los integrantes de BTS cuando asistieron en una ocasión al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En el clip se ve a Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, RM, V y a Suga bailar, esto como parte de una de las dinámicas del programa. Pero en lugar de colocar el audio original, la persona que editó dicho video puso un fragmento de Pegao de Camilo.

Este TikTok llegó hasta Camilo que no dudó en colocarlo en sus historias de Instagram, etiquetar a la cuenta oficial de BTS y escribir: “Algún día”.

Con esto, el colombiano dejo claro sus intenciones de en algún momento hacer una colaboración con BTS, grupo que a lo largo de su carrera de casi 10 años ha participado en canciones con Zara Larsson, Jason Derulo, Megan Thee Stallion o Halsey.

imagen-cuerpo

Recientemente, el Army de habla hispana se emocionó con la idea de que en algún momento BTS se anime a cantar en español, esto después de que circulara en redes sociales un extracto del nuevo DVD de la agrupación: BTS 2021 Muster Sowoozoo, en donde interpretan sus canciones más exitosas, así como los temas que han hecho en sus proyectos de solista.

Entre esas canciones se encuentra Chicken Noodle Soup, colaboración entre J-Hope y Becky G. En esta canción, la cantante interpreta algunos versos en español y para el DVD, RM y Jimin cantaron las partes que hace la famosa de origen mexicano.

Tras esto, RM mencionó que BTS está listo para el mercado de habla hispana, algo que tal vez Camilo ya sabe y desea ser el primero en hacer un trabajo en español con los idols.



También podría interesarte
Camilo revela que quiere hacer una colaboración con BTS: Algún día

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

Camilo revela que quiere hacer una colaboración con BTS: Algún día

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante

Camilo revela que quiere hacer una colaboración con BTS: Algún día

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas



Loading...