Britney Spears otra vez es noticia y no por su carrera artística sino por un escándalo más. La cantante protagonizó un incidente a las afueras del famoso hotel Chateau Marmont.
Britney Spears resulta herida tras pelea con su novio en un hotel
Los huéspedes la vieron llorando en el pasillo de su suite y temieron por una posible crisis mental
Briney Spears pelea con su novio al interior de un hotel
De acuerdo con el sitio TMZ, la intérprete de Toxic y su novio Paul Soliz se vieron envueltos en una fuerte discusión que alarmó a los huéspedes y al personal del lugar.
TMZ difundió una serie de imágenes que muestran a la cantante en la calle, descalza y abrazando una almohada, aparentemente sin ropa y solo cubierta por una colcha.
Britney Spears asegura que la noticia es falsa y que se mudará a Boston
Al respecto, ya respondió Britney Spears. Explicó que son "noticias falsas" y que quiere cambiarse de casa.
#Enterate Una camioneta agarró #fuego, cuando se encontraba estacionada sobre 16 de septiembre a un costado del Colegio de Policía y Tránsito; bomberos acudieron a sofocar el #siniestro. Según el propietario se debió a una falla eléctrica en el motor. Vía Luis Contreras/ Manuel Ascencio
Dijo que solamente se torció el tobillo y que los paramédicos se presentaron en el hotel "ilegalmente." Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston", concluyó.
Este incidente se suma a una serie de reportes recientes sobre la salud mental y financiera de la llamada Princesa del Pop. Fuentes cercanas a la artista han expresado su preocupación, indicando que ella podría estar en "grave peligro" en ese sentido.
- Se cree que Britney Spears corre el riesgo de perder su fortuna, estimada en 60 millones de dólares, debido a un comportamiento de gasto excesivo.
La vida personal de la artista ha sido objeto de escrutinio público durante años, especialmente después de su muy publicitada tutela legal que controló su vida y finanzas durante más de una década. A pesar de haber recuperado su autonomía legal, parece que la cantante aún enfrenta desafíos significativos.
- El apoyo de sus fans y el interés público en su bienestar han sido constantes, con movimientos como #FreeBritney destacando la importancia de la salud mental y luchando contra el estigma asociado a ella. Sin embargo, este último incidente plantea nuevas preocupaciones sobre cómo está manejando su libertad y su salud mental en general.