Benito, Benito para siempre

A las 10:00 de la noche arribó a Villahermosa, Tabasco el cuerpo del actor Octavio Ocaña en un cortejo fúnebre que lo trasladó desde la ciudad de México hasta el Recinto Memorial de esta ciudad

A las 10:00 de la noche arribó a Villahermosa, Tabasco el cuerpo del actor Octavio Ocaña en un cortejo fúnebre que lo trasladó desde la ciudad de México hasta el Recinto Memorial de esta ciudad.

Benito, Benito para siempre

La carroza que traslado al actor, llevó a cabo un recorrido por las principales avenidas de Villahermosa, pasando  por Méndez, hasta llegar al Recinto Memorial donde cientos de personas lo esperaban e incluso, lanzaron pirotecnia para darle el último adiós.

Al termino del evento conmemorativo el señor Octavio Ocaña, padre del reconocido artista tabasqueño mejor conocido por su peesonaje 'Benito', agradeció a Tabasco el recibimiento y el cariño de la gente. 'Gracias de verdad"'.

Cabe mencionar, que en varios puntos desde Cárdenas hacia Villahermosa, cientos de personas, familias enteras, jóvenes y niños, se apostaron sobre la orilla de la carretera para despedir a "Benito" con señales hechas con las luces de sus celulares, al momento en que pasaba el cortejo fúnebre.



También podría interesarte
Benito, Benito para siempre

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas

Benito, Benito para siempre

Leonardo García sin interés en herencia de Andrés García; “dice que sí, luego no”

Benito, Benito para siempre

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS



Loading...