"Bendito Dios": Julión Álvarez tras su salida de la lista negra del OFAC

El cantante de música regional ofreció una conferencia de prensa para compartir su alegría por este suceso

El cantante de música regional Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, ofreció una conferencia de prensa para compartir su emoción por su salida de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Bendito Dios: Julión Álvarez tras su salida de la lista negra del OFAC

imagen-cuerpo

Luego, aseguró que "hay un Julio antes y un Julio después que puedo compartir con todos ustedes. A lo mejor me ven un poco serio pero estoy nervioso de alegría, de una satisfacción difícil de poder expresar porque son situaciones que nos tocaron vivir a toda la gente que me rodea, el equipo de trabajo, familia".

"Hoy obtenemos una carta donde se menciona mi nombre cumpliendo con todos los requisitos o ya no teniendo esos temas para poder ser señalado y poder ser excluido de la lista, poder reactivar mis actividades financieras como cualquier otra persona, como cualquier otra empresa lo hace, incluso hasta con personas y empresas americanas".

"Hoy, así como lo prometí desde 2017, tratando de limpiar nuestro nombre, tratando de esclarecer esos señalamientos. Hoy, 27 de mayo bendito Dios, es algo que les podemos compartir", agregó el cantante.

Además, contó cómo se enteró de esta noticia: "En la mañana me despiertan con esa noticia, me hablan mis abogados: ‘Felicidades amigo, hemos llegado y estás libre’".

Julión vivió discriminación por problema en EU

 Julión Álvarez vivió discriminación tras la acusación. En una entrevista que dio a Ventaneando en 2021 el cantante reveló cómo las personas lo corrían:

"A mí ya me tocó vivir la discriminación, así tal cual, de: 'Por favor, aquí no puede estar, por favor retírese'. Yo de: 'Que se quede mi señora y yo me voy'. Y fue de: 'No, por favor, retírese'", dijo Julión.

"Llega un momento en el que digo: 'Está bien, gracias, con permiso, ahí nos vemos'. Me voy y después veo llorar a mi señora (Nathaly Fernández)", agregó.



También podría interesarte
Bendito Dios: Julión Álvarez tras su salida de la lista negra del OFAC

‘Chale, se pasan banda’, dijo Alfredo Adame del pan de su cara deformada por una golpiza

Bendito Dios: Julión Álvarez tras su salida de la lista negra del OFAC

YosStop revela que nunca quiso ser mamá

Bendito Dios: Julión Álvarez tras su salida de la lista negra del OFAC

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños



Loading...