Bad Bunny rompe otro récord en Spotify con su nuevo disco

Cada una de las nuevas canciones ya cuentan con millones de reproducciones y streamings en las distintas plataformas digitales como YouTube, Spotify, Amazon Music o iTunes

El pasado 6 de mayo Bad Bunny estrenó su nuevo disco llamado ‘Un Verano Sin Ti’ y las redes sociales y el mundo de la música enloquecieron, volviendo tendencia al artista.

Bad Bunny rompe otro récord en Spotify con su nuevo disco

imagen-cuerpo

Tan solo en el día en el que ‘Un Verano Sin Ti’ fue lanzado, Bad Bunny logró ser escuchado en 183.2 millones de veces en Spotify. Logrando el récord de ser el artista con la mayor cantidad de canciones escuchadas por “stream” en un día, esto lo confirmó la misma plataforma Spotify.

El artista que también se ha convertido en el más escuchado y exitoso del mundo, logró mantener más de 400 mil personas conectadas en vivo una hora antes del lanzamiento del álbum, en la espera para escuchar las nuevas canciones.

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: "Tarot", junto a Jhay Cortez; "Party", con Rauw Alejandro; "Me Porto Bonito", con Chencho Corleone; "La Corriente", junto a Tony Dize; "Andrea", junto a Buscabulla; "Otro Atardecer", con el grupo The Marías, y "Ojitos Lindos", con los colombianos Bomba Estéreo.

Cada una de las nuevas canciones ya cuenta con millones de reproducciones y streamings en las distintas plataformas digitales como YouTube, Spotify, Amazon Music o iTunes; será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny traiga este nuevo disco y sus decenas de éxitos a México cuando se presente en el Estadio Azteca.



También podría interesarte
Bad Bunny rompe otro récord en Spotify con su nuevo disco

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Bad Bunny rompe otro récord en Spotify con su nuevo disco

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Bad Bunny rompe otro récord en Spotify con su nuevo disco

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...