Aunque se había resistido, Enrique Bunbury decidió hacer un concierto online
Al músico español parecía no gustarle mucho la idea, pero se esforzó en la producción para justificar el hecho de cobrar el boleto.
Enrique Bunbury se había resistido a hacer lo que mucho músicos han decidido hacer en la pandemia (o incluso fuera de la pandemia). En sus palabras: "Se habló mucho del artista en pijama tocando la guitarra en su casa y haciendo canciones a diario, para estar de una forma más presente en redes sociales”.
Bunbury hizo una presentación como si tuviera presente un auditorio lleno de gente, aplaudía, bailaba y daba todo de sí. Además de que realizó el concierto en un escenario grande, donde era posible para los músicos respetar la sana distancia.
En el concierto interpretó canciones que abarcan toda su trayectoria hasta sus temas más recientes. La lista es grande y hubo temas como: “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”, "N.O.M.", “El precio que hay que pagar”, “El cambio y la celebración”, “Las palabras”, “Despierta”, “La gran estafa”, “Hombre de acción”, “Parecemos tontos”, “Deshacer el mundo”, “Que tengas suertecita”, “Los habitantes”, “El extranjero”, “Mar adentro”, “De todo el mundo”, "Lady Blue", “El pálido punto azul”, “Maldito duende” y “La constante”.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Eiza González se arrepiente del tatuaje que tiene en el pie