Así ha cambiado Martha Higareda desde que fue Renata en Amarte Duele
La actriz Martha Higareda saltó a la fama tras el estreno de la película “Amarte Duele” y desde entonces ha cambiado mucho su aspecto físico
Martha Higareda se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más exitosas en México y Estados Unidos, pues recientemente protagonizó la serie de Netflix “Altered Carbon”, que le dio proyección internacional.
La actriz, de 36 años es originaria de Villahermosa Tabasco; desde pequeña mostró gusto por las actividades artísticas; tomó clases de tap, jazz, flamenco y posteriormente actuación, pasión que dominó su vida y por lo que a los 14 años dejó su ciudad natal para tomar clases en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa.
Noticia Relacionada
Su debut en TVSu debut en televisión fue en 1999 como conductora del programa Zapping y sus primeras apariciones en televisión fueron en “Carita de Ángel” y “Cara o Cruz”, sin embargo el protagónico que consolidó su carrera fue el de Renata en la película mexicana “Amarte Duele” en el 2002.
Los cambios físicos de Martha Higareda son evidentes, pues la conocimos a los 19 años y en la actualidad goza sus 36 primaveras; es notorio que la actriz ha recurrido a algunas intervenciones estéticas para mejorar su aspecto.
Las cirugías en su rostroEl primer cambio de Martha fue en su nariz, pues la tenía ancha, y luego ya vimos con una nariz mucho más afinada.
Posteriormente lucía un rostro más delgado con pómulos más afinados, incluso sus labios lucían más gruesos.
Incluso hubo cambios en el tamaño de su busto y posteriormente se quitó los implantes.
Lo que es un hecho es que Martha Higareda ha evolucionado para lucir mucho más sexy, madura y segura, por lo que esta transformación no sólo ha sido física, sino también como actriz.