La joven cantante Ángela Aguilar estuvo en Cuba y presumió varias fotografías desde su cuenta de Instagram, donde cautivó a muchos de sus fans, pero también le hicieron burla.
La hija de Pepe Aguilar compartió imágenes donde se le ve con atuendos muy elegantes y posando desde diferentes sitios, como un balcón que dejó ver parte de la Habana.
Angela, de 19 años, escribió: ‘Y así pasan los días’. Comentario que molestó a algunos cubanos, quienes le recordaron que viven un momento de miseria y que artistas como ella, que s olo muestran el lado turístico, dan una imagen falsa.
En otro post
La intérprete de ‘La Llorona’ dedicó un poema del escritor José Martí. ‘Cuba, gracias por tanto y por todo. Por siempre en mi corazón’, escribió.
- Cultivo una rosa blanca,
- En julio como en enero,
- Para el amigo sincero
- Que me da su mano franca.
- Y para el cruel que me arranca
- El corazón con que vivo,
- Cardo ni oruga cultivo:
- Cultivo la rosa blanca.”
Su publicación, además de miles de likes, también sirvió para que muchos de sus haters le hicieran burla y le recordaran cuando dijo que tenía un porcentaje de argentina.
- ‘Es 10 por ciento cubana, no la entenderán’ / ‘Sal a caminar las calles de mi Cuba para que conozcas la verdad’ / ‘¿Qué porcentaje te consideras ahí? / ‘Ahí quédate y no vuelvas a México’ / ‘Te vistes como adulta siendo tan joven’, le escribieron algunas personas.
- TAGS
- #ANGELA AGUILAR
DEJA UN COMENTARIO