Ana Patricia Rojo se casó por tercera ocasión en discreta ceremonia
La última vez que la actriz estuvo casada fue en 2014
- Ana Patricia Rojo se casó este fin de semana, sin que nadie advirtiera que la actriz sostenía una relación formal desde hacía tiempo, pues en los últimos años ha sido muy discreta con respecto a su vida privada. De hecho, fue Lourdes Munguía, una de sus amigas más cercanas, quien difundió la noticia, pues la recién casada no ha compartido ninguna publicación sobre su boda.
La ceremonia nupcial de Ana Patricia Rojo y su ahora esposo ha causado sorpresa en el ámbito artístico, pues no era de conocimiento público que la actriz estaba en una relación y, mucho menos, que tenía planes para llegar al altar.
"Siempre he sido una persona muy muy celosa de mi privacidad, de mi intimidad, tengo dos hijas chicas y preservar su intimidad, su vida privada, es para mí lo más importante", dijo la actriz a La Saga hace cinco meses.
Recién casados
Lourdes fue la primera de sus amigas que publicó una fotografía donde aparece posando con los recién casados, y también junto a su hermana Jacqueline Munguia.
En la fotografía quedó evidenciado que se trataba de la boda de Rojo, debido a que aparecía vestida de novia, junto a un hombre que portaba un traje azul marino y una corbata color champagne.
Junto con la fotografía, Munguía escribió:
"Feliz de compartir este momento tan especial con Ana Patricia Rojo y Mauricio, les deseo lo mejor".
Otra de las amistades de Ana Patricia que compartió fotos y videos del evento fue la conductora Dany Carvallo, que describió la boda como "preciosa".
La también productora de teatro agradeció a la actriz por pensar en ella para asistir a un evento organizado con tanto hermetismo.
- "Preciosa de Ana Paty y Mauricio. Te quiero amiga y deseo que sean lo más felices, gracias por hacernos parte. Bailamos, gozamos y, sobre todo, nos alegramos por vernos brillar tan bonito", escribió en su cuenta en Instagram.
Carvallo compartió un video de Rojo y su actual marido abandonando el altar, a instantes después de darse el "sí", momento en que las invitadas y los invitados aplauden y echan porros a los recién casados.