Allisson Lozz, actriz de "Al diablo con los guapos" y "Misión SOS", revela que vivió maltratos en Televisa
La famosa recordó algunos de los supuestos episodios que enfrentó en su infancia mientras se abría camino en la industria del espectáculo
- La exactriz Alisson Lozz, reconocida por protagonizar y participar en algunas novelas infantiles y juveniles como "Misión SOS", "Alebrijes y Rebujos", "Rebelde", así como "Al diablo con los guapos" reveló recientemente que durante sus primeros años de carrera, mientras se abría espacio en el mundo del entretenimiento, enfrentó presuntos malos tratos por parte de una famosa televisora mexicana.
Lozz, quien actualmente trabaja en una empresa de maquillaje por catálogo, decidió retirarse del medio artístico a los 16 años. En un video recientemente compartido en sus redes sociales, reflexionó sobre su experiencia en la televisión y expresó su percepción de este ámbito como complicado.
En el clip, que se ha compartido en la plataforma de Youtube y TikTok, Alisson comenzó a hablar al respecto debido a que algunos de sus seguidores la cuestionaron sobre si sus pequeñas hijas conocen su pasado como artista.
"A veces solo vemos lo bonito, pero realmente un negocio o un trabajo que no te permite tener las prioridades en orden, para mí, es algo no cuestionable ni negociable. Si yo no puedo tener mi salud, mi familia y sobretodo mi espiritual en primer lugar, para mí ese negocio no es factible", expresó Lozz.
Alisson, que comenzó a trabajar a los 9 años, compartió que revivir su pasado resulta difícil para ella. En ocasiones, cuando asiste a eventos de la empresa en la que trabaja, algunas personas insisten en conocer detalles de su vida privada o en tomarse fotografías con ella, lo cual le genera incomodidad.
- "Yo me salí por una razón. Fue una experiencia muy traumática (el medio artístico) y por muchos años yo no hablé nada porque no podía. Tenía un contrato pero eso ya se terminó. Esos 10 años ya se terminaron", externó.
Agregó que le negaron subirle el sueldo, así como que cuando se enfermaba simplemente le decían que continuara trabajando y eso la llevó a tener complicaciones de salud más graves.