Alfombra Roja en Tabasco el próximo 20 de mayo

Vendrá la actriz tabasqueña Gladys Rosique y el director Dann Vega-Niño

El próximo viernes 20 de mayo se llevará a cabo la Alfombra Roja de la película Inocente Tentación en las instalaciones de Cinemex, de la plaza City Center. Los organizadores dieron a conocer que tienen contemplada la presencia de la actriz tabasqueña Gladys Rosique, la actriz Palmeira Cruz, el actor Victor González y el director Dann Vega-Niño.

Alfombra Roja en Tabasco el próximo 20 de mayo

Esta alfombra roja es impulsada por la iniciativa privada, entre ellas la asociación civil ‘Manos que buscan servir’ que preside Sandra Bribiesca, empresas como Charricos, el hotel Viva Villahermosa, Sistema Informativo de Tabasco, así como restaurante Maiña, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Oxxo, Secretaría de Turismo de Tabasco, Chocolates El Edén, Colegio Vasconcelos, entre otros.

Recientemente, en entrevista para Diario Presente, la actriz tabasqueña Gladys Rosique adelantó detalles de la propuesta fílmica que podrá ser vista en la pantalla grande dentro de los complejos cinematográficos de Cinemex.

imagen-cuerpo

‘Es un proyecto que me marcó por el tipo de tema, sobre todo cómo les hacen enfermedad sicológica a las jóvenes en el encierro, pierden la perspectiva de lo que están haciendo’.

Finalmente se dará a conocer a través de Diario Presente la dinámica para ser parte de la alfombra roja y a su vez ganar pases para ver la producción mexicana que cuenta con una historia interesante.

Te puede interesar: Tabasqueños vivieron la premier de ´La Nave´



También podría interesarte
Alfombra Roja en Tabasco el próximo 20 de mayo

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Alfombra Roja en Tabasco el próximo 20 de mayo

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Alfombra Roja en Tabasco el próximo 20 de mayo

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...