Actriz tabasqueña debuta en HBO

A pesar de las adversidades que tuvo que vivir, finalmente la veremos en una nueva serie llamada “Ámsterdam” por la plataforma de streaming HBO

Cecilia Priego es una joven actriz originaria de Villahermosa, Tabasco, que desde siempre ha tenido un cariño muy especial por la actuación y el teatro, por lo que ha actuado en diversas obras locales y ha trabajado en novelas de TV Azteca. No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba, ya que Cecilia logró un papel en la nueva serie de HBO “Ámsterdam” que se espera estrenar en marzo de 2022; “este es un proyecto que me invitaron en el 2020 a hacer un casting de forma virtual y en diciembre del mismo año me hablaron para decirme que había quedado con el personaje que había casteado”. 

Actriz tabasqueña debuta en HBO

imagen-cuerpo

“Estoy muy emocionada, pude conocer talento nuevo que eso es lo más importante, conocer artistas que anteriormente me había topado con ellos.” Definitivamente Cecilia es una joven guerrera que no se dejó vencer a pesar de los problemas que se le vinieron encima, al igual que gracias a su mentalidad positiva y en compañía de sus seres queridos pudo llegar hasta donde se encuentra ahora. “Me siento agradecida sobre todo con el director Gustavo Taretto por esta oportunidad y obviamente a HBO también por la creación de este proyecto, a la compañía Cimarron films que fue la que me contactó a mí, a Pimienta films y a todas las personas que me acompañaron”.

En Tabasco se sigue haciendo mucho teatro tanto en formato corto como en formato tradicional y teatro en 30, al igual que la joven sigue visitando otros recintos culturales donde puede demostrar su trabajo como actriz. 

También se dedica a dar clases de teatro en el tecnológico de Comalcalco de forma virtual por la pandemia que hoy en día sigue en acecho por el estado, aunque nos cuenta que tiene un grupo de teatro independiente llamado Maktub Art al igual que se encuentra haciendo teatro de forma individual con Alejandro de la Cruz.

“Tenemos dos grupos que empezamos en marzo a dar clases lunes y viernes, hay un grupo para niños de 7 a 11 años y el otro a partir de 15 años en adelante”, estarán dando estos talleres con un costo accesible y claro, su idea es crear nuevas generaciones de teatro, identificar a personas al igual que la joven de apasionadas y a muchas otras que se dedican a ejercer este arte. 

Gracias a la pandemia se frenaron muchos proyectos en puerta que la joven Cecilia tenía preparados desde hace un rato y espera poder volver a darle vida a esto que tanto ama. 

No se pierdan Ámsterdam por HBO a partir de marzo, serie de 10 episodios de una duración de entre 35-40 minutos, los cuales fueron escritos por el director Gustavo Taretto, “es una historia de una pareja común y corriente que vive en la colonia Condesa en la calle Ámsterdam; es esta fusión de artistas y de cómo sobrevivir a esta parte bohemia y cultural al igual que sobrellevar una relación”. La joven está en espera de que haya una posibilidad de grabar una segunda temporada y pueda divertirse e ir creciendo cada vez más en su carrera para poder llegar más lejos y poner en alto al estado de Tabasco.



También podría interesarte
Actriz tabasqueña debuta en HBO

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Actriz tabasqueña debuta en HBO

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Actriz tabasqueña debuta en HBO

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...